• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucumbí ante un cuarzo

  • Iniciador del hilo doctor90210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctor90210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Reciban un cordial saludo!
Pues abro éste hilo para presentar mi nueva pieza. :D
Espero no ser duramente criticado por haber comprado un cuarzo :whist:: jejejeje, pero finalmente no me pude resistir, fué una conjunción de "necesidad" + ataque de CRI. :-P
Pues ya que estudio Medicina y éste viernes inicia mi Internado Rotatorio en un hospital de concentración pública, me vi en la necesidad de buscar un reloj "de batalla" que me acompañe en éste año de explotación y de vivir prácticamente en el hospital. :)
Realmente fué una compra muy repentina y caprichosa y sin pensarlo mucho. Dudé al momento de comprar entre un Longines Hydroconquest o algún Oris, pero finalmente éste cuarzito suizo se impuso, ya que me daría mucha pena someter a la "mala vida" a un automático de ése calibre y pués probablemente termine comprándomelo en un futuro no muy lejano o alguna otra pieza mayor. :D
Ya para no hacer tanto cuento, mencionar que me llamó mucho la atención el bonito diseño de éste reloj, y lo veo ideal para el uso diario, de una excelente calidad, cristal de zafiro, corona roscada, WR 200m, bisel resistente a rayaduras, y pues al ser un cuarzo nunca llegaré tarde al hospital evitando
de ésta forma regaños innecesarios. :-P
En fin estoy muuuuuuy contento con el reloj y me he fijado que llama bastante la atención a pesar de que en mi país la mayoría de la gente ni conoce la marca y no aprecia tanto los relojes como en otros países.
Ahora sólo me falta conseguirle su correa de caucho para hacerlo más cómodo aún. :yhoo::
Les dejo unas cuantas fotos y pido disculpas de antemano por la mala calidad de las mismas. ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mala vida a un automatico en un Hospital.::Dbt::
Lo unico malo que te prodria pasar es que lo olvidases dentro de un paciente:D. Si no termina de convencerte te mando por MP mi direccion y hacemosun apaño:-P
Enhorabuena por la compra.

Dudé al momento de comprar entre un Longines Hydroconquest o algún Oris, pero finalmente éste cuarzito suizo se impuso, ya que me daría mucha pena someter a la "mala vida" a un automático de ése calibre y pués probablemente termine comprándomelo en un futuro no muy lejano o alguna otra pieza mayor. :D

lostimage.jpg


 
Mala vida a un automatico en un Hospital.::Dbt::
Lo unico malo que te prodria pasar es que lo olvidases dentro de un paciente:D. Si no termina de convencerte te mando por MP mi direccion y hacemosun apaño:-P
Enhorabuena por la compra.




Jejejeje, es que la verdad si es mala vida, los Médicos Internos de Pregrado (6o año de medicina) somos los más explotados del hospital y pues andamos de un lado para otro, escribiendo a máquina, sacando muestras de sangre, poniendo sondas, etc. etc... ,cosa que no sucede en otros países :-(

Pero realmente me gusta muchísimo el reloj, creo que es un clásico y esencial en toda colección, desde luego que difícilmente me compre otro cuarzo y menos más caro que éste. Le agradezco mucho su propuesta! Saludos! :ok::
 
Para el uso que le vas a dar, realmente un cuarzo te sera más util y sobretodo más práctico. Enhorabuena por el reloj .
 
Muy chulo, sí señor. Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
Felicidades por la compra, yo tengo uno parecido, es un auténtico tanque! Un saludo!
 
Que quieres que te diga a mi me paso lo mismo hace unos años, no me pude resistir cuando vi en el escaparate tag heuer indi500,
 
Aunque lo parezcamos, tampocos somos tan ogros...;-)
 
Precioso reloj!!! siempre fue mi ansiado modelo pero unas veces por economía y ahora por mi amor a los automáticos,no lo compraré....ENHORABUENA PORQUE ES "MI RELOJ" UTÓPICO Y ES Y SEGUIRÁ SIENDO MUY BUEN RELOJ !!!!
 
  • #10
Cuarzo o mecánico, lo importante es que te guste. Si encima, crees que siendo cuarzo va a aguantar mejor el tute que va a recibir, la elección es la lógica.

¡DISFRÚTALO!
 
  • #11
Buenas...aunque esta claro que automatico es automatico y siempre estara por encima, dependiendo de que uso vayas a darle un cuarzo no deberia ser mala opcion.
 
  • #12
¿Y por que no te vas a comprar un cuarzo? ¿Acaso no es un reloj? ¿Acaso no te gusta?

Hay buenos cuarzos y buenos automáticos. Yel tuyo sin duda es bueno y bonito.

Enhorabuena por tu compra y suerte en el hospital.

Salu...ditos.
 
  • #13
Mi TAG también es de cuarzo y además de ir estupendamente es muy muy duro. El único problema que le vi en su momento fué el precio pero ya casi ni me acuerdo ... Enhorabuena.
 
  • #14
Muy buen reloj, pero lo más importante es que estés satisfecho con la compra.

Por qué no va a haber un cuarzo en una colección? otra cosa diferente es que sea un Tag :D ::bones:: (es coña).
 
  • #15
Yo tengo claro que soy víctima de un cuarzo, el Breitling Jupiter Pilot, no hace mucho alguien lo cambiaba en el foro de compraventa y no tenía posible reloj para canje, pero me estoy empezando a encabezonar y ya sabéis lo que pasa: CRI CRI y más CRI (como un grillo)
 
  • #16
Lo importante es que te guste, cada uno tenemos nuestras preferencias y de ahí la variedad. En mi opinión abría sido comodo un hublot, pero como digo nada hay escrito sobre gustos. Que lo disfrutes
 
  • #17
:ok:: Yo en realidad tengo preferencia por los 2000 o aquaracer por su bisel en acero pero en el tuyo en realidad se notan menos los rasguños, incluso golpes y es mucho más fácil y menos costoso de cambiar con lo que se le da un buen levantón al reloj despues de la batalla cotidiana además el que sea cuarzo no es malo, (yo tengo un omega 120 de cuarzo) si te es útil y además te gusta pues que mejor y sobre lo que dices de que aquí no se aprecian mucho, yo tambien opino lo mismo, afortunadamente emepezamos a ser un poquito más los mexicanos del foro, ojalá un día podamos tambien conocernos y ver nuestros juguetitos, lástima de crisis pues alcanza menos para estos gustos..... FELICIDADES y suerte en tu residencia que lo que dices es cierto... vaya friega.....
 
  • #18
Aunque sea cuarzo, me gusta ese modelo.

Disfrútalo!!
 
  • #19
Opino lo mismo que Juggernault, has identificado un reloj que se adapta al tipo de actividad que llevas.

Además, pienso yo que comprarse un cuarzo de calidad, y adecuado para la actividad que haces no debe ser algo de criticarse. En particular, ese reloj cuarzo que compraste es mejor que muchos relojes mecánicos del mercado (inclusive descartando las máquinas chinas).

Felicidades!!!... Ojalá que le agarres cariño a tu reloj, y no lo desprecies solo por ser de cuarzo... Buena compra!!!
 
  • #20
Muchas gracias a todos x sus comentarios!! La verdad es que pensé que nunca en mi vida volvería a comprar un cuarzo, pero éste me gustó muchísimo jejejeje. Saludos a todos!!
 
  • #21
Estrenar un reloj siempre es motivo de alegría para quien lo estrena, por tanto mi más sincera enhorabuena.
 
  • #22
Opino lo mismo que Juggernault, has identificado un reloj que se adapta al tipo de actividad que llevas.

Además, pienso yo que comprarse un cuarzo de calidad, y adecuado para la actividad que haces no debe ser algo de criticarse. En particular, ese reloj cuarzo que compraste es mejor que muchos relojes mecánicos del mercado (inclusive descartando las máquinas chinas).

Felicidades!!!... Ojalá que le agarres cariño a tu reloj, y no lo desprecies solo por ser de cuarzo... Buena compra!!!

Lindo muy buena compra, yo tengo un 2000 un tanque, siempre hay que tener un cuarzo para tares manuales o deportes enérgicos, los mecanicos sufren a los golpes, los Tag son ademas de fuertes lindos.
que lo disfrutes
 
  • #23
Realmente precioso
 
  • #24
felicidades,muy sencillo,un tag,es un tag,
 
  • #25
Si, señor , eso es un cuarzo, lo demas son tonterias,, je, je ...... muy chulo y muy deportivo ese TagH,, a disfrutarlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie