• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucumbí ante un cuarzo

  • Iniciador del hilo doctor90210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctor90210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Reciban un cordial saludo!
Pues abro éste hilo para presentar mi nueva pieza. :D
Espero no ser duramente criticado por haber comprado un cuarzo :whist:: jejejeje, pero finalmente no me pude resistir, fué una conjunción de "necesidad" + ataque de CRI. :-P
Pues ya que estudio Medicina y éste viernes inicia mi Internado Rotatorio en un hospital de concentración pública, me vi en la necesidad de buscar un reloj "de batalla" que me acompañe en éste año de explotación y de vivir prácticamente en el hospital. :)
Realmente fué una compra muy repentina y caprichosa y sin pensarlo mucho. Dudé al momento de comprar entre un Longines Hydroconquest o algún Oris, pero finalmente éste cuarzito suizo se impuso, ya que me daría mucha pena someter a la "mala vida" a un automático de ése calibre y pués probablemente termine comprándomelo en un futuro no muy lejano o alguna otra pieza mayor. :D
Ya para no hacer tanto cuento, mencionar que me llamó mucho la atención el bonito diseño de éste reloj, y lo veo ideal para el uso diario, de una excelente calidad, cristal de zafiro, corona roscada, WR 200m, bisel resistente a rayaduras, y pues al ser un cuarzo nunca llegaré tarde al hospital evitando
de ésta forma regaños innecesarios. :-P