• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues viendo como está el panorama con las demás marcas y esas subidas de precios injustificadas, pongo como ejemplo Rolex, Omega e incluso AP que han subido los precios una barbaridad sin razón alguna, de un día para otro un reloj de 5000€ te lo ponen a 6000 o 7000. Tenemos que dar gracias que TAG Heuer los ha subido pero no esa bestialidad :-((
Que opinais??
 
Pues como en todos, hay unos modelos que han subido más que otros, por ejemplo los F1 de cerámica creo que han subido el precio demasiado, en cambio otros modelos casi ni se nota la subida.

Lo de injustificada o no, ya no tengo ni idea, si que el Euro a devaluado respecto Franco Suizo, y supongo que las casas de relojes, prácticamente todas, han aumentado precios, y hacen una preselección de modelos para aumentarlos más o menos de precio.
 
En cuanto se ha puesto el F1 Cerámica negro de mujer??? Lo sabes? Un Saludo! Ah! por cierto he visto las fotos de Basel que has puesto, que envidia!! te lo has tenido que pasar de muerte! y no me digas que a Basel se va por trabajo eh!!! :ok::
 
Creo que esta en 1100 euros,pero a ver si te lo puede confirmar con exactitud!!
 
Pues yo las subidas que ha hecho Tag...mira, casi que las puedo entender.
Son subidas "razonables", emho.
En cambio a Omega creo que se les ha ido un poco la mano. En comparación con Omega, los chicos de Rolex han sido buenos, y los de Tag muy muy buenos, no os parece.
De todos modos sólo se el precio de algunos modelos concretos, los que me gustan claro, por eso miro. Alguien podría poner una lista de precios donde se vean las subidas por modelos.

Saludos y buen finde!!
 
¿Cuanto costaría el Tag Heuer Aquaracer si le colocáran un calibre manufactura? El antiguo aquaracer costaba sobre los 1300€ de Pvp, el nuevo se acerca a los 2.000€ de pvp...:flirt: y dentro lleva lo mismo, es decir un Etasa modificado, claro el salto de calidad se aprecia al mirar un modelo y otro y personalmente entiendo esa subida de precio, pues en Omega, también lo han mejorado aunque conserve su aspecto y además monta calibres propios, el del Crono esta en otra Galaxia y es una pasada :worshippy:, que obviamente podrá o no gustar la subida pero de ahí a decir que no está justificado...:nea:Es como si dijera que el Tag Heuer Monaco 24 no vale lo que piden porque el otro Monaco sale bastante menos...:pardon: es que no es lo mismo.

Rueda de pilares, embrague vertical, escape de silicio, doble barrilete...
lostimage.jpg

om91.jpg



:drool::

lostimage.jpg





Pues viendo como está el panorama con las demás marcas y esas subidas de precios injustificadas, pongo como ejemplo Rolex, Omega e incluso AP que han subido los precios una barbaridad sin razón alguna, de un día para otro un reloj de 5000€ te lo ponen a 6000 o 7000. Tenemos que dar gracias que TAG Heuer los ha subido pero no esa bestialidad :-((
Que opinais??
 
Última edición:
Creo que esta en 1100 euros,pero a ver si te lo puede confirmar con exactitud!!

Exacto, es el que ha acusado una mayor subida, de 900 a 1100 € PVP el sin diamantes. Pero en mi opinión, continua siendo un reloj muy interesante, para el mercado femenino claro está.
 
¿Cuanto costaría el Tag Heuer Aquaracer si le colocáran un calibre manufactura? El antiguo aquaracer costaba sobre los 1300€ de Pvp, el nuevo se acerca a los 2.000€ de pvp...:flirt: y dentro lleva lo mismo, es decir un Etasa modificado, claro el salto de calidad se aprecia al mirar un modelo y otro y personalmente entiendo esa subida de precio, pues en Omega, también lo han mejorado aunque conserve su aspecto y además monta calibres propios, el del Crono esta en otra Galaxia y es una pasada :worshippy:, que obviamente podrá o no gustar la subida pero de ahí a decir que no está justificado...:nea:Es como si dijera que el Tag Heuer Monaco 24 no vale lo que piden porque el otro Monaco sale bastante menos...:pardon: es que no es lo mismo.

Rueda de pilares, embrague vertical, escape de silicio, doble barrilete...

No estoy puesto en Omega y no sé cuanto vale este Omega, pero TAG sí la conozco, no sé si te sirve, el nuevo movimiento el controvertido 1887, sale por 3000 y pocos Euros PVP, sí, no es un movimiento que a nacido de cero, pero ahora es en definitiva un movimiento suyo, no tiene el escape Daniels, ni de silicio, ni doble barrilete, lo del embrague vertical sí, ya que lo utilizó por primera vez, y pilares también, entre otras cosas tanto Omega como TAG.

Pero también creo que la diferencia de precios entre ambas marcas en estos modelos es notable. Entonces ¿Quien es el económico o el caro, o ambos venden al precio según consecuencia técnica?

Está claro que no soy imparcial, tan solo lo intento, y conozco un poco de política interior de algunas empresas.
 
Nadie niega que los TAG Heuer Monaco 24 y el Grand Carrera RS2 son relojes caros y el Mónaco V4 fuera de todas las posibilidades económicas, pero a cambio TAG sigue teniendo toda la gama más básica y barata así que la marca en si no es cara, solo algunos modelos para despuntar, que merecen ser tan caros o no?? Pues a lo mejor sí o quizás no. Igual que los Omega, que seguro que con ese calibre y acabados justifica ese precio, pero debería mantener también los modelos anteriores pero creo que por lo visto no lo va a hacer y va a ir eliminándolos y metiendo manufactura demasiado cara y se están volviendo inasequibles, porque si antes una persona normal tenía la esperanza a acceder a un Omega con estos cambios de precios no va a poder, y creo que esto va a beneficiar a TAG Heuer que va a ser una de las marcas Premium mas asequibles del mercado sin perder calidad.

Pero es solo una suposición EMHO
 
  • #10
Nadie niega que los TAG Heuer Monaco 24 y el Grand Carrera RS2 son relojes caros y el Mónaco V4 fuera de todas las posibilidades económicas, pero a cambio TAG sigue teniendo toda la gama más básica y barata así que la marca en si no es cara, solo algunos modelos para despuntar, que merecen ser tan caros o no?? Pues a lo mejor sí o quizás no. Igual que los Omega, que seguro que con ese calibre y acabados justifica ese precio, pero debería mantener también los modelos anteriores pero creo que por lo visto no lo va a hacer y va a ir eliminándolos y metiendo manufactura demasiado cara y se están volviendo inasequibles, porque si antes una persona normal tenía la esperanza a acceder a un Omega con estos cambios de precios no va a poder, y creo que esto va a beneficiar a TAG Heuer que va a ser una de las marcas Premium mas asequibles del mercado sin perder calidad.

Pero es solo una suposición EMHO

Quizás donde estas ganan más dinero es donde hay más volumen de venta en número de piezas, y es posible que en las piezas más caras tengan menor margen comercial o menor beneficio. Esto lo hago extensible a casi todas las marcas, y cada marca dento de su abanico habitual.

Y la sorpresa radica en querer cambiar ese habanico comercial, querer meterse en un sector del queso de precios superior a lo habitual de una marca, por ejemplo lo que está hacieno en la actualidad Omega, o lo que hizo hace pocos años Zenith.

Reconozco que Zenith lo tenía más fácil que Omega, por idiosincrasia de la firma y producto en propiedad, pero recuerdo que fue traumático, tres años de escándalo, incluso creo que más traumático que lo actual de Omega.

Y está claro que la política comercial de Omega es situarse en competencia directa en un sector muy duro, Breitling, Rolex. Lo va a tener difícil, trabajo a largo plazo y con paciencia.

¿Que se volverá menos asequible?, seguro que sí, pero que se lo digan a Rolex, la cantidad de relojes que vende y el precio medio de unidad vendida. Osea, que mercado lo hay.

También reconozco que si Omega lo quería hacer, este es el momento de hacerlo, pues tiene un mercado emergente "China "que le absorbe gran cantidad de su producción de forma fácil, y esta producción si en lugar de aumentarla, lo que hace es aumentar el precio por unidad vendida, está subiendo de forma notable sus ingresos brutos, y por ende los netos.

¿Y quien es la favorecida de este cambio de Omega?, pues todas las que competian en su mismo nivel de precio, Quizás TAG Heuer se favorecerá de este cambio, no sé si lo notará pues en realidad su nivel de ventas está muy arriba. Quizás, en mi opinión, la más favorecida será Longines, marca del mismo grupo de Omega, y pasa a ocupar el hueco dejado por Omega.

Pero bueno, este es el subforo de TAG Heuer, por lo tanto, TAG Heuer es bueno, bonito y barato :D
 
  • #11
Ahí sí que tienes razón y lo que dice Hexavi también sobre el 1887, digamos que como aficionados se aleja de nuestras posibilidades, y estoy contigo en eso, sólo defiendo, de algún modo lo de subida injustificada, que a mi parecer no lo és, otra cosa es dejar modelos de acceso, que aún queda por saber el SMP sí se queda con la 2500 o también da el salto a la 8500, aunque por su bisel cerámico o liquid metal ocupe el lugar del anterior PO en precio probablemente.
 
  • #12
Pues como regla comercial, la subida de precios no significa mayor beneficio... sí por unidad, pero mayor margen, pero menos volumen...
 
  • #13
Personalmente creo que tanto Tag Heuer como Oris son los que menos han subido sus precios(bueno fuera del grupo swatch claro)
Tag tiene modelos que me parecen muy caros,como el mónaco,pero tambien tiene otros que no me parecen tan caros..por ejemplo los modelos de acceso de aquaracer,los 300 metros no los veo caros.
Equiparandolo al semaster desde que le metieron el coaxial subieron de forma exagerada...tambien breitling y ya rolex no digamos,ya es un atraco casi y en solo dos años.

Ese aspecto sí que se lo critico a Omega,en mi opinion el paso del calibre etasa normal al coaxial se lo podrian haber ahorrado,sobre todo si sabian que en un futuro,porque eso lo tendrian planeado desde hace años, que los jubilarian al hacer los manufactura...pero claro habia que exprimir mas a la gente con la chorrada del coaxial...
pero es lo que comente en otro hilo,táctica comercial para incrementar el precio poco a poco y que luego el salto a la manufactura no fuera tan abultado y de hecho funciono porque los veo "baratos"

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie