• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios...?

  • Iniciador del hilo jabali6971
  • Fecha de inicio
J

jabali6971

Visitante
Hola, hoy he ido a ver en una relojería un modelo de Tagheuer que me quiero comprar, y el vendedor me ha dicho que a partir del 1 de Marzo, todos los relojes suizos suben entre un 5% y un 8%, es más, se ve que Omega ya ha aplicado esta subida de precios. Me gustaría saber si alguien sabe del tema y si es cierto, o si por el contrario, el vendedor me está presionando para comprarle el reloj si o si. Gracias.
 
Si, es cierto.

TAG Heuer suben precios a partir del 1 de Marzo, ya que la mayoría ya lo ha hecho a partir del 1 de Febrero. Dependiendo del modelo suben más o menos.
 
si buscas por el foro hay un hilo al respecto donde acabo de contestar. Yo tampoco sabía nada pero me han confirmado que el 1-marzo suben tarifas.

aunque en esta vida nunca se sabe...
 
Atrás
Arriba Pie