• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Heuer Vintage en Phillips

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días , aunque muchos ya tenéis conocimiento de este evento, lo comento, por si os interesa.

Ayer día 11 se subastaron 43 Heuer vintages, en esta conocida casa de subastas, el precio total , pagado por todos ellos supero la cifra de 1.400.000 CHF ( más comisiones).

A continuación os pongo los tres modelos que alcanzaron la cotización más alta de la subasta.


3b7fe817974209ad514e903e13100be5.jpg




89d9da8ea89fd25ee4b31d0f60aa3726.jpg




dec1cd656a088df2c336f4a16c77a1ba.jpg




La verdad, personalmente pienso que el mundo del coleccionismo de relojes vintages , está más en alza cada día, ( al contrario que las ventas de modelos nuevos) y que determinadas marcas y modelos, es un valor muy seguro de cara a su revalorización.( haya especulación o no)


Y como siempre una pena ( por mi parte) no poder acceder a determinados modelos....pero,siempre me quedará disfrutar de los que tengo.


Aquí os dejo el enlace , con todos los lotes subastados.


https://www.phillips.com/auctions/auction/CH080317



Saludos.
 
Gracias Jesus

a todos nos ha cogido con el pie cambiado el tema de los vintage, sobre todo de algunas marcas como Heuer!
 
Gracias Jesus

a todos nos ha cogido con el pie cambiado el tema de los vintage, sobre todo de algunas marcas como Heuer!


Y de alguna que otra marca mas JR, esto ya empieza a ser una locura, la verdad.
 
Heuer tiene todo el derecho a estar entre los grandes si señor :clap:
 
Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie