• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tag Heuer Microtimer

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días Foreros,

Tengo la posibilidad de adquirir a buen precio este modelo de tag, pero al ser la caja en pulido a espejo, ésta presenta bastantes microrayas. Ya podian haber realizado los de tag este modelo en acero normal....

Sabeís cuando puede costar un pulido en el SAT ¿? ó si conocéis algún sitio que lo deje igual que el sat con el consiguiente ahorro, supongo.

También aprovecho para que algún forero que tenga este modelo que cuente sus experiencias.

Puede ser caro para ser un cuarzo dígital ¿?

Gracias y un saludo.

Dibujo.jpg
 
Buenas tardes,
yo tengo uno y como bien dices, al ser pulido es fácil hacerle rayazos. El mío está en muy buen estado, pero porque lo uso poco.
¿Si es caro para un cuarzo digital? Si te atienes sólamente al mecanismo, sí, pues es un modelo digital y en cuanto a precisión no es un termocompensado. Pero la calidad de los materiales del reloj es superior a los del típico cuarzo digital; es un TH y eso siempre es una garantía de calidad.
Yo no lo compraría, nuevo, pero de segunda mano (como yo lo compré) lo puedes conseguir a un precio más interesante.
Lo importante, como siempre, es que te guste.
Un saludo
 
Yo también tengo uno, y te recomiendo que si no está muy rallado, solo microrayas que no lo toques, porque en nada de tiempo va a volver a estar igual, pero si insistes en hacerlo y no tiene mucho siempre puedes pasarle un poco de Capecod y se queda impecable.
 
He podido comprarlo en dos ocasiones y no lo he hecho por verlo "raro"... El caso es que tiene algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie