• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el "Heuer Monaco Steve McQueen Limiter Edition" By TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, acudo al foro TAG, del cual no soy habitué, en busca de vuestra ayuda.

Quisiera saber si algun entendido en TAG me pudiese contar de que se trata el Heuer Monaco Steve McQueen Limiter Edition, que pone "By TAG Heuer". Es un reloj que me encanta.. pero no se si es TAG, si es Heuer, o si es TAG Heuer ¿?. ¿Se trata de un modelo original? ¿de una tirada limitada? o no existe realmente??. Lo pongo aqui porque en internet encontre poca información.

Adjunto un link:
lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 
Al parecer poco y nada se sabe sobre este reloj, menos mal que estoy en el subforo de Heuer!! jajaa
 
Flavio, sin perjuicio de lo que aportaran los realmente expertos: En 1983, producto de la crisis economica, la firma TAG (Tecnologie Avant Garde) adquirio una alicaida Heueur,dentro de cuyos modelos emblematicos estaba precisamente ese. Dado que TAG poco tenia que ver conrelojeria hasta la epoca, no fue raro que antiguos modelos Heueur portaran simbolos Tag-Heueur. Un completo reporte (incluyendo una increible coleccion de catalogos) encontraras en el hilo vintage de este mismo sub-foro.
 
Existe lo que tu dices y hay varios tag edición limitada steve macqueen
 
Lo miro, lo vuelvo a mirar, y me impresiona como la re-edicion de un Carrera-NOS...me llama la atencion que dice que es edicion para el mercado japones...a cuanto vendria equivaliendo ese precio en US$?
 
Aquí en Argentina hay un vendedor de Ebay que lo publico en 14.000 pesos argentinos, y eso es aproximadamente 2300 dólares. Una rareza este reloj, sin dudas.
 
Si de algo te sirve, yo me hice de un Montreal con calibre 7750, concretamente 1983, por US$1800, en condiciones mint, pero sin esa maravilla de pulsera...me sigue llamando la atencion que sea para el mercado japo...reedicion NOS?
 
Perdon, donde dice 1800, debe decir 2800
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie