• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el caucho del Tag Heuer Aquaracer 500

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hace unas semanas que disfruto del fantastico Tag Heuer Aquaracer 500m que cada dia me tiene mas enamorado, ese bisel.... esa esfera... ese armis...esa corona... esa valvula... en fin.. que me gusta practicamente todo. :yes:

De momento lo uso con su fantastico armis pero a los relojes que existe la posibildad de comprar el caucho a la corta o a la larga lo suelo comprar ya que para cambiar, darle una imagen distinta y sacarle peso pues tambien me gusta.

Los que tengais este reloj con caucho y deployante pregunto.. es comodo? o cabezea mas que con el armis? si no tengo mal entendido el cierre permite adaptar el caucho a la muñeca sin cortarlo, es verdad..? si teneis afotos pues mejor :pardon:

Cuando pueda posiblemente lo compraré y para saber como van los tiros pregunto.. alguien sabe el precio del caucho con el deployante para el Tag 500?

De paso dejo el enlace de una completita revisión que le hice a este relojazo, si hay alguien que no la ha visto seguro le gustará. AQUí :flirt:

Dejo una foto de mi nene en un dia de excursión por el Pirineo. ;-)

lostimage.jpg


Saludos. :Cheers:
 
Me suele gustar mucho la combinación del caucho, pero en este caso en concreto me quedo con el Armis.

El reloj precioso por cierto.
 
tambien estoy enamorado del mio, aunque quiero comprar el gaucho, por ahora estoy encantado con el armis.
 
Un reportaje esplendido y muy completo. Enhorabuena por la adquisición.
 
Hola Mr. Jaipe, jo tengo esa maquina con caucho, no tengo ninguna queja es mas hace 1 año que lo compré, entreno a diario con el y no ha perdido empaque, y eso que pasa a diario por la sauna, la unica pega que ha tenido ha sido la rosca de la corona, que tal como explico en el foro ja esta reparada y en garantia, encuentro que esta correa es un poco estrecha, estoy buscando otra mas ancha, he encontrado en la pagina de Hirsch alguna que creo que se podrá ajustar si acaso me cuadra ya pasare algunas photos
 
Si te sirve de ayuda te paso los precios del cierre y caucho.

Caucho negro REf. FT6015 - 115 €uros
Hebilla REf. FC5040 - 70 €uros

Estos repuestos están disponibles en el servicio oficial y allí mismo te los ponen sin ningún problema en el momento.

Un saludito.
 
OK compañeros, en poco tiempo lo tendré ya a mi disposición gracias a un gran forero.

Saludos.
 
En lo personal me encanta este reloj el mejor de la gama de los aquaracer pero lo prefiero con el armis pero es bueno cambiar de una vez en cuando para no aburrirnos de nuestros relojes, me parece que con el caucho se ve un poco mas deportivo, es una lastima que a diferencia de otras marcas los cauchos sea tan costosos y no de tan buena calidad, pero que le vamos ha hacer nos gusta tag :)
 
Hola Mr. Jaipe, jo tengo esa maquina con caucho, no tengo ninguna queja es mas hace 1 año que lo compré, entreno a diario con el y no ha perdido empaque, y eso que pasa a diario por la sauna, la unica pega que ha tenido ha sido la rosca de la corona, que tal como explico en el foro ja esta reparada y en garantia, encuentro que esta correa es un poco estrecha, estoy buscando otra mas ancha, he encontrado en la pagina de Hirsch alguna que creo que se podrá ajustar si acaso me cuadra ya pasare algunas photos

que te paso con la corona?
 
  • #10
un lujaso, casi que me reconcilie con el caucho gracias a esta correa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tiene por dentro un dibujo que refrigera bastante la cosa, si se pone un poco holgada se puede llevar perfectamente en verano

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Si te sirve de ayuda te paso los precios del cierre y caucho.

Caucho negro REf. FT6015 - 115 €uros
Hebilla REf. FC5040 - 70 €uros

Estos repuestos están disponibles en el servicio oficial y allí mismo te los ponen sin ningún problema en el momento.

Un saludito.


Hola , a mi me pasa como a Jaipe , estos precio que pones son del caucho con la terminacion de acero y el deployante?
Por ciero , me sabrias decir la direccion del servicio oficial?
Saludos
 
  • #12
lostimage.jpg

Efectivamente, con la correa de caucho, el reloj puesto en la muñeca cabezea un poquito, pero eso mismo le hace que al no llevarlo totalmente pegado a la muñeca, ésta no sude en exceso.
Con referencia a la calidad del caucho, a mí me parece de gran calidad, el tacto es muy suave y muy facil de extender con el cierre, y efectivamente, sin necesidad de cortarla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Se me olvidava, sabe alguien lo que cuesta el armis?.
Gracias.
 
  • #14
Yo lo tengo en azul, y me estoy planteando eso del caucho, pero nose nose.. XD
 
  • #15
Yo lo tengo en azul, y me estoy planteando eso del caucho, pero nose nose.. XD
Hola trufo, a la esfera azul, el caucho negro..., no sé, no lo veo. Piensalo.
 
  • #16
Yo tengo las dos y la que uso es el caucho, me gusta mas y me parece mas comoda, el armis metalico me parece algo pesado en su conjunto perode cuando en cuando ire cambiando porque si que le da un aire diferente al reloj.
 
  • #17
Ya, posiblemente tengas razon, me quedo con el armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie