• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el bisel de caucho del Tag Heuer 500m

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un Tag que me tiene robado el corazón desde que lo vi por primera vez. Se trata del Tag 500m anterior, el del bisel de caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi pregunta va dirigida hacía los poseedores de este reloj. ¿Qué tal está soportando el paso del tiempo ese bisel de caucho? ¿Se deteriora con facilidad?

Es un punto que estoy valorando con miras a meditar a por que próxima pieza ir.

Muchas gracias!
 
El mio lo está esta llevando con mucha dignidad y solidez. Es el azul.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí no me dio el más mínimo problema
 
Aguanta bastante bien el paso del tiempo, y los golpes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me decante al final por el de bisel ceramico,y no me arrepiento,tiene un brillo escepcional,habia visto este y la verdad no me convencio mucho,saludos
 
Tanto por la acumulación de suciedad como por el desgaste, en mi caso y EMHO veo más limpio y duradero el cerámico ...
 
La verdad que es una pena lo que me pasa con este reloj. La versión del bisel de caucho me enamora, sin embargo la nueva de cerámica no me dice nada.

Por cierto, corregidme si me equivoco. Esta versión tiene el bisel de oro sin nada de caucho en su bisel?

tag-heuer-aquaracer-automatic-black-dial-rose-gold-bezel-black-titanium-mens-watch-waj2182ft6015-waj2182ft6015.jpg
 
La verdad que es una pena lo que me pasa con este reloj. La versión del bisel de caucho me enamora, sin embargo la nueva de cerámica no me dice nada.

Por cierto, corregidme si me equivoco. Esta versión tiene el bisel de oro sin nada de caucho en su bisel?

tag-heuer-aquaracer-automatic-black-dial-rose-gold-bezel-black-titanium-mens-watch-waj2182ft6015-waj2182ft6015.jpg

compa, si me lo permites, aunque el reloj es precioso, lo veo algo redundante o "repetitivo" el mismo acanalamiento en la esfera y bisel ... mientras el otro, si bien más sobrio, es muy elegante y resultón ... En cualquier caso, ambos ... una pasada ...

full-black-comparison.jpg
 
Yo tengo el crono. De ahi que no sea tan redundante el bisel y el dial. Y el paso del tiempo lo esta llevando espectacularmente bien

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo lo tuve, pero lo vendí, y es un reloj que eché de menos bastante aunque me dio problemillas. Encuentro como tú que es mucho mas bonito que el modelo actual y el bisel creo que sí lo cuidas durará bastante, pero no es difícil que el caucho se cuartee un poco si lo rozas o que se agriete algo pasados algunos años. Yo he visto algunos de segunda mano con el bisel algo cascadete.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi sin embargo no me atrae nada el de caucho.

Yo prefiero el anterior o el actual.

Para gustos ya sabes.... . Lo bueno es que hay donde elegir
 
  • #12
El bisel de caucho con los años dará problemas.
 
  • #13
Nunca tendrá la vejez de un cerámico, pero de esos hay cientos y este es original y encima muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie