• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el aquaracer 500

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Por fin tengo en mi poder, esta maravillosa criatura de las profundidades, y tengo que decir que estoy completamente loco de contento:yhoo:::yhoo:::yhoo::, y no es para más, todo él es una belleza, su cuidada estética y calidad, lo hacen el diver perfecto para el que no se quiere gastar sumas, que pasan de los 2.000€:-((. Una sola cosa si es cierto que cambiaria con todo gusto, el bisel de caucho, hubiese quedado de fábula, con un bisel cerámico:ok:::ok:::ok::, aún asi, me sigue pareciendo por calidad-precio, el diver perfecto para tener para toda la vida.

P.D.
Que me perdonen, por no poner unas fotitas, es que he tenido algunos problemillas con internet, y hasta no solucionarlos, no podré hacer otra cosa que escribir.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Muchas felicidades por la adquisición !. Yo me lo probé y me dejó sorprendido su calidad. Me gustó, mucho más que en fotos y la lupa la encontré bastante discreta. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Enhorabuena!! De cualquier manera quedamos en espera de las fotos :D
 
azul o negro?
 
Enhorabuena Josemi! Yo tambien me he agenciado uno y me tiene enamorado.

Disfrútalo.
 
Y las fotos ??????
 
Enhorabuena por tu nene, un amigo mio lo tiene en negro con bisel de caucho y esta encantado de la vida, me gusta todo menos la lupa (por ponerle un "pero").


Un saludo y que lo disfrutes.


P.D: Si no te gustaba con bisel de caucho podrias haber elegido este :-P.
 
yo lo acabo de recibir en azul con armix,1060 euretes puesto en casa,he abierto un tema con fotos
 
Última edición:
Enhorabuenaaaa!! Esa fotos en cuando puedas, eh?

Un abrazo.
 
  • #10
tag calibre 5

hola amigo , me podrias decir donde has conseguido el tag calibre 5 por 1060€ lo mas barato que he visto yo son 1300€.

muchas gracias

un saludo.
 
  • #11
Felicidades, yo lo tengo en negro y no me canso de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie