• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ sirve esta correa TAG Heuer caucho de 22 mm para este Tag Heuer Carrera ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito saber si esta correa de Tag Heuer en 22 milímetros vale para este TAG Heuer Carrera ?

EL TAG HEUER CARRERA ES ESTE MODELO:

lostlink.jpg


ESTA ES LA CORREA QUE QUIERO PONERLE:

TAG HEUER BLACK RUBBER STRAP 22 MM.jpg

!! Gracias por la ayuda !!
 
Hola chicos, ¿ nadie me puede confirmar si esta correa de 22 mm sirve para el Tag Heuer Carrera "Brad Pitt " ¿???

Gracias por la info. !!
 
Hola chicos, ¿ nadie me puede confirmar si esta correa de 22 mm sirve para el Tag Heuer Carrera "Brad Pitt " ¿???

Gracias por la info. !!

No lo he probado, pero casi al 99 % de que no es compatible.
 
No creo! El carrera mide entre asas 20 mm
y aparte esa correa es de un aquaracer, y no cuadraría en la caja.
db1caf1af7ad098b805407bcb7e055a1_zps0a32ade5.jpg

seria esta!
 
Buenas,

este modelo de correa también es de F1. Y para el F1 hay 2 medidas, 22mm en el Grande Date de 44 y 20 para los cronos CAH111X.
Si la medida entre asas del Carrera es de 20mm, SI que serviría. Otra cosa es si quedaría bien, para mi demasiado sport.


Saludos!
 
Última edición:
Buenas,

este modelo de correa también es de F1. Y para el F1 hay 2 medidas, 22mm en el Grande Date de 44 y 20 para los cronos CAH111X.
Si la medida entre asas del Carrera es de 20mm, SI que serviría. Otra cosa es si quedaría bien, para mi demasiado sport.


Saludos!

Sí y no, la correa que muestra en la foto es de Aquaracer, pues si te fijas tiene la forma que abraza la caja una vez puesta, cosa que no sucede con las del F1, cuyo terminal es recto, estándar, y esas pueden valer para cualquier reloj de 20 o 22.

Creo que una de F1 a un Carrera le quitaría mucho caché al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie