• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente fase en la porra tag heuer!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Que preferieres,libertad de eleccion..o modelo cerrado


  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,una vez aclarado el importe de forma democrática(justita,pero democrática!;-)) de 30 euros....

https://relojes-especiales.com/threads/porra-tag-heuer-¿cantidad-encuesta.146220/


toca la siguiente encuesta!

Vamos a elegir un modelo en especial,con ese importe de 3000 euros...o se "pule" la pasta el ganador en el-los heuer-s que quiera?::Dbt::


Votando!

La encuesta se cierra en una semana!

y una vez que ya tengamos claro si es para un modelo especifico...votaremos que modelo...y si se decide que lo decida cada uno...directamente,a recaudar la pasta!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Libertad, libertad... que tenéis muy mal gusto y seguro que luego me toca una cosa "rara" :D
 
que cada uno elija el que quiera, si no mas de uno seguro que vuela.
 
Esto huele a Tag................. jejeje
 
Mi problema es que no sé de precios de los Tag :huh:
Bueno, si toca ya me dirán :whist::
 
Libre elección pero de un TAG HEUER.
 
Un voto más para que el ganador elija su TH
 
Mi boto es para Libertad de Elección. Un saludo.
 
Libertad de elección pero siempre para un TAG. Y si no llega, añadir la diferencia.

Personalmente no soy partidario de comprar varios relojes, creo que la porra es para UN reloj, pero veo que esa opinión es minoritaria.

Creo que ahora iria por un Monaco LS...
 
  • #10
Libre elección... pero siempre de un TAG.
¡¡Que por algo se llama esta porra como se llama!!
 
  • #11
Voto por libertad de elección y por que empecemos a ingresar el dinero para no eternizarnos.
 
  • #12
Libertad de elección y que a quien le toque se funda integramente los 3000 euritos. Por mi no hay bote que valga.
Incluso añado otra opción, que si por ejemplo eliges un reloj TH de 2500, los otros 500 los puedas emplear en alguna otra marca. TH de 500 hay pocos ...
Saludos
 
  • #13
Libertad de elección pero ha de ser Tag Heuer
 
  • #14
Hay un refrán que dice que para gustos, colores. Asi que para gustos, relojes... :D
La porra es para TAG HEUER, creo que eso no lo duda nadie. Por lo tanto, que el ganador elija dentro de la gama de dicho fabricante que reloj o relojes desea (si le llega, bien, y sino, a poner del bolsillo...).
 
  • #15
Hay un refrán que dice que para gustos, colores. Asi que para gustos, relojes... :D
La porra es para TAG HEUER, creo que eso no lo duda nadie. Por lo tanto, que el ganador elija dentro de la gama de dicho fabricante que reloj o relojes desea (si le llega, bien, y sino, a poner del bolsillo...).

+1 Votado y rubricado. :D
Saludos
 
  • #16
Ya he votado a la libertad de elección, creo que para ponernos de acuerdo en un único modelo, lo íbamos a tener crudo :hmm::hmm::hmm:
 
  • #17
pues yo he votado a sistema cerrado pensando en los 3 mil euros, para que fuera algun modelo crono Carrera o Grand Carrera o Monaco, dependiendo de lo que se pudiera ofertar por parte del proveedor.

Qué se hace con el sobrante si se elige un Aquaracer de 1100 euros? (muchas correas me parece a mí) :)
 
  • #18
He votado abierto (quiero un Carrera Crono un Gran Carrera, ya veremos si toca...)
 
  • #19
libertad de eleccion



lostimage.jpg
 
  • #20
Ya he votado....libertad, por supuesto.

Saludos

:bye:
 
  • #21
La lógica dice "libre elección", y que cada uno elija lo que quiera...
 
  • #22
Libre elección que los gustos en tag son muy dispares....
 
  • #23
la verdad es que si la libre election que cada un otiene un gusto variado y segun su colection tambien le puede ir un model ó otro ;)
 
  • #24
Que cada uno se lo gaste en el TH que quiera, asi hay menos problemas
 
  • #25
Creo que debería ser cerrado, ya que ¿qué pasa cuando uno elige un moedelo que no llega a la cantidad estipulada? ¿Se le da reloj + dinero? No es que me parezca mal, pero esto se desvirtúa un poco. Creo que lo más lógico sería que se elija un reloj de cada vez, se le hace entrega del reloj de turno al ganador de turno y luego, éste, puede negociar con el proveedor a título personal, pero si no, va a ser un lío, nos ponemos a pensar todos en qué reloj queremos, lo que implicaría una encuesta. Yo dejaría que el proveedor saque un modelo y vaya rotando.
Cuando compramos un papelito de sorteo de un Toyota Yaris, no estoy pensando en el nuevo Yaris que puedo tener, sino en que, si ganara, qué haría con él (lo vendo, me lo quedo....) pero eso no está en las reglas de la rifa, sino ya me las arreglaría más tarde.
¿Qué me tocó esta vez? ¡Un Carrera! ¡Qué bien! Me lo entregan con foto y todo y luego, en la propia tienda, hablo con Hexavi y le digo, oye y si te lo devuelvo y pongo un poco más ¿qué me puedo llevar? y él ya me dice.
Perdón por el tocho.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie