• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre les he defendido pero ahora sí que odio a Tag Heuer

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uff que bonito es el joio:drool:
 
¿Éste ha salido a la venta? Porque también es espectacular, aunque si ha salido seguro que su precio también lo será.
 

Archivos adjuntos

  • Grand Carrera Caliper 36.jpg
    Grand Carrera Caliper 36.jpg
    74,6 KB · Visitas: 85
lo presentaron como concept el año pasado, anoche mirando en su web segun el texto daba la impresion que lo iban a comercializar, pero no dejaban claro::Dbt::
como dices , el precio sera estratosferico, si el calibre 17 rs2 ya son 4.000y pico....pues este imaginate::cry::
 
lo presentaron como concept el año pasado, anoche mirando en su web segun el texto daba la impresion que lo iban a comercializar, pero no dejaban claro::Dbt::
como dices , el precio sera estratosferico, si el calibre 17 rs2 ya son 4.000y pico....pues este imaginate::cry::

Casi nada entonces porque según tengo entendido el que he puesto en la foto tiene calibre El Primero Zenith así que...

¡¡Qué asco os estoy cogiendo Tag Heuer!!

(A no ser que me toque la lotería)
 
no salió pq es una mierda....

si fuese bueno estaría en joyerías

saludos
 
Bonito si que es pero su precio seguro que será de infarto.
 
¿Éste ha salido a la venta? Porque también es espectacular, aunque si ha salido seguro que su precio también lo será.

Sale en septiembre 2009. Su precío rondará los 10.000 eur

Saludos!
 
  • #10
... en el caso del Concep Caliper son unos cobardes, no se atreven a sacar al mercado, no se atreven a poner en competicion ese modelo tan espectacular, que podría hacer frente a los grandes cronografos como los daytona, etc...

No me vale que enseñen el prototipo y luego no lo pongan a la venta. Si no puede estar en mi muñeca, entonces, es que no existe. Espero que este nuevo modelo SI lo pueda comprar el publico, aunque sea a un precio alto. Pero por lo menos, sabré que existe y que es algo real y no la creacion de lo que pudo ser y no fue.


ME AUTOEDITO: finalmente SI va a salir a la venta... a más de 9000 euros!!!
que lastima que el precio me impida hacerme con uno, porque creo que merece la pena tener algo asi en la muñeca.
 
Última edición:
  • #11
Que cosa tan más preciosa, TAG es una de mis preferidas y yo insisto de que ven en sububida pese a quien le pese
 
  • #12
bonito , una lastima que no pueda estar en la muñeca de nadie. tienen que hecharle mas pelotas.
 
  • #13
A mi me gusta a rabiar el Monaco aniversario pero si como dicen se va a los 6000 euros pues na de na.
 
  • #14
LA edicionlimitada cual creesi que es???

El de fondo azul?? el de fondo negro?? o los 2?

Porque yo entenderia que hicieran la edicion limitada en azul ( aunos 6000€) y el negro lo dejaran como nuevo modelo de la gama.


Almenos es lo que a mi me gustaria :p
 
  • #15
El 40 aniversario del Monaco es una preciosidad, es un reloj que me lo compraba con los ojos cerrados pero si es verdad lo que decis del precio pues sera que no, una lastima, cuando lo vi el otro dia que quede enamorado de el.
 
  • #16
no salió pq es una mierda....

si fuese bueno estaría en joyerías

saludos

No es que sea una mierda, EMHO. Un movimiento totalmente manufacturado y con muchas innovaciones técnicas...normal que no vaya todo como la seda...tengo entendido que el movimiento funciona muy bién...el problema está en la carga...no carga lo suficiente...a ver si hay suerte y lo solucionan...sería la leche ese reloj...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie