• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión Monaco Steve Macqueen

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hace hoy precisamente dos años que me regalé mi Monaco "Steve Macqueen". No es necesario contaros ni su historia, ni las bondades de esta máquina, porque todos las conocéis de sobra.

Esta mañana salí en el coche de los fines de semana y decidí hacer una pequeña sesión fotográfica. Espero que os gusten las fotos, las cuales no tendrán toda la calidad del mundo porque se las hice con el iphone, nuestra cámara de todos los días.

Un saludo navideño compañeros

PD. Los más atentos verán que la fecha no esta igual en todas las fotos, porque solo me percaté del fallo a medias. Es el resultado de quien tiene los relojes mucho tiempo parados...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta compi,bonito reloj,saludos
 
Gracias compañero.

Saludos
 
Si tuviese un reloj cuadrado sería este. Precioso.
 
Gracias compañero! Si un día te pasas a los cuadrados ya tienes la elección echa.
 
El monaco es de los pocos relojes cuadrados que me encantan, ademas la esfera azul es la mas bonita para mi gusto.
Enhorabuena por el relojazo y gracias por las fotos.
 
A mi tambien me gusta mucho el monaco,que tiene la esfera negra y los tres cronografos dentro,lo unico que le veo un poco pequeño la esfera,pero bueno ,le tengo puesta una correa de caucho, y la verdad,queda muy deportivo,saludos
 
El monaco es de los pocos relojes cuadrados que me encantan, ademas la esfera azul es la mas bonita para mi gusto.
Enhorabuena por el relojazo y gracias por las fotos.

No tienes de qué compañero.

A seguir disfrutando pues!
 
  • #10
A mi tambien me gusta mucho el monaco,que tiene la esfera negra y los tres cronografos dentro,lo unico que le veo un poco pequeño la esfera,pero bueno ,le tengo puesta una correa de caucho, y la verdad,queda muy deportivo,saludos

El Mónaco con el interior negro también me gusta, pero lo tenía de comprar en azul, porque así lo llevaba Mcqueen en Le Mans.

Saludos
 
  • #12
Sin duda el Tag mas bonito de todos para mi gusto!
Si pudiera lo compraria en negro..

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿Se raya con mucha facilidad?

Saludos y una vez mas es precioso!!
 
  • #13
Hola compañero.

El mío tiene algunas micro rayas porque es el modelo con plexiglas, por lo cual esta siempre expuesto, cosa que no sucede con el que lleva zafiro.

Un saludo y gracias por tus palabras.
 
  • #14
Buena combinacion reloj/coche,enhorabuena
 
  • #15
Este es sin duda EL Monaco. Aunque el negro es bonito, para mi no tienen comparación.

Lo único que me gustan un poco mas las medidas el nuevo... Y es que aunque la diferencia es poca, se nota.


Felicidades por ese relojazo y no dudes en sacarlo de paseo mas a menudo compañero!
 
  • #16
el monaco me encanta ,sera el siguiente que me compre
 
  • #17
Este reloj me tiene enamorado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie