• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica TH Grand Carrera calibre 36

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno después de la magnifica presentación que se hizo el año pasado en los premios RE del año, poco puedo yo aportar a este magnifico reloj, a si que le he tirado unas fotitos a ver si os gustan, no han quedado mal, pero no estoy del todo contento, pero bueno de donde no hay no se puede sacar (esto va por el fotógrafo jejejej)

Bueno por si todavía alguien no conoce el modelo la primera es un primer plano del nene.

lostimage.jpg



Bueno ahora lo voy a seccionar por cuartos.

El logo y los indices aplicados.
lostimage.jpg


El segundero lineal, una pasada, si os fijais es la aguja roja.
lostimage.jpg


Contador de horas cuando se activa el chrono.
lostimage.jpg


Contador de minutos para el chrono.
lostimage.jpg


Ahora vamos con el bisel. El externo es fijo y el interno que rota en ambas direcciones, es el que nos muestra del décimas de segundo, una de las complicaciones de este nene.
lostimage.jpg


Bueno en las próximas dos fotos voy a mostrar, la corona la caja y el pulsador del chrono.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahora la correa de cocodrilo con pespuntes rojos, una preciosidad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Con el cierre no estoy muy contento, se ajusta muy facil pero el acabado debería haber sido negro, uno de los pocos fallos de este reloj.
lostimage.jpg


Ahora viene lo mejor la parte trasera con la maquinaria practicamente vista en su totalidad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y por ultimo una fotos en un plano general que me han gustado.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Bueno gracias por ver todo el reportaje.
 
Última edición:
Enhorabuena, es una pasad de reloj, muy deportivo. Tienes razón con lo del cierre, debería ser del mismo material que la caja.
Las fotos te han quedado muy bien.

A disfrutarlo, un saludo.
 
teneis razon con lo del cierre pero la verdad ni me habia fijado, son detalles que no aprecias hasta que lo tienes puesto.Feliciades por el reloj.
 
De todas formas yo no se que pasa con los cierres, en mi Ball le pasa lo mismo es de PVD toda la caja y ponen un cierre de acero yo no lo entiendo que me lo expliquen.
 
Dios mio, que reloj mas bonito, en general me gustan los TAG Heuer pero este nunca lo habia visto y la verdad que :drool::drool::drool::drool::drool: realmente se me cae la baba.... Felicitaciones por ese reloj, es estupendo estupendo!!!!
Saludos y que lo disfrutes con tiempo!!
 
Pues la verdad es que sí, por ponerle una "pega", el cierre. Habría quedado magnífico en negro, mismo color que la caja y el logo en color plata. El contraste habría sido bueno.

Pero bueno, por lo demás un reloj impresionante. Una preciosidad.

Gracias por las fotos magníficas!
 
Bonitos planos!
Un saludo.
 
Qué bien os cuidais!!!!!!!!!!

Una preciosidad de reloj, enhorabuena.
 
Precioso reloj.
Está en mi lista de sueños.

Lo del cierre en negro seguro que quedaría mejor pero es de acero mate y se ve que es algo oscuro.

Enhorabuena también por las fotos, muy logradas. Así podemos apreciar al detalle el reloj.
 
  • #10
Muy buenas fotos a un reloj realmente extraordinario, por original y por alojar en su interior un calibre de primera división.

Felicidades Alberto y aúpa el comando Torrezno.
 
  • #11
El material del cierre es de titanio como la caja del reloj, el material utilizado es el correcto, pero hombre no me lo dejes en color titanio, ponlo en negro por dios......
Otro punto debil, es que no tiene practicamente nada de lumen, por eso no he hecho fotos de noche. Por cierto hay una foto que me encanta, es la ultima foto, esta un poco oscura a posta, parece como si el reloj fuese de carbon.
 
  • #12
Enhorabuena por ese maquinón, superdeportivo y muy bien hecho !!! :ok::

Y muy interesantes las fotos, con detalles que no se ven ni en las revistas !!! ;-)

Saludos !
 
  • #13
Vaya maravilla de fotos has hecho. Estás hecho un profesional. Hece que me gusta todavía más el reloj que tengo. :D

Lo del cierre, estoy de acuerdo contigo. La primera vez que lo ví me llamó la atención y le lelgué a preguntar al vendedor si es que lo había cambiado, a lo que me contestó que venía así de serie. De ttodas no le dóy mucha importancia, y piensa por el lado bueno que el cierre es más propenso a los roces, y si hubiera estado en PVD, algún día saldría un rayón.

Por cierto, esto no lo sabe nadie del foro. Estando en México, vi este mismo modelo, pero había una pequeña diferencia con el nuestro: el cierre, aunque del mismo color, era más grueso. Me pareció de mejor calidad. Teníais que haberlo visto. Lo hubiera cambiado sin pensarlo. ¿Por qué habrán hecho dos versiones para el mercado europeo y americano?
 
  • #14
Yo tenia pensado comprarlo ya antes de que se pusiera a la venta, pero al tenerlo en la mano no me gusto nada su acabado, no me dio la sensacion de ser un reloj de 6000 euros para nada. Y mira que me gustan los Tag eh, que tengo un aquaracer 500m, un aquaracer cronometro y un carrera.
 
  • #15
Una maravilla de reloj y fotos, m etiene enamorado. Pero ninguna alejada para apreciar el conjunto completo!
Y se echa en falta una en la muñeca también.
Lo del contador lineal, que queréis que os diga, no es más que un disco con 3 marcas rojas que dan vueltas, no le veo mucha utilidad ni legibilidad, ya que no sabes en qué segundo estás (0-20, 20-40, 40-60.
 
  • #16
Gracias he intentado mostrar todos los detalles del reloj para que la gente tenga un concepto mas amplio del reloj
 
  • #17
es precioso, un buen amigo lo tiene, buena maquina y buen diseño, para que despues digan de Tag
 
  • #18
Unas fotos maravillosas!!!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¿Como puede haber todavia gente que despotrique sobre TAG????::grr::::grr::::grr::
 
  • #19
absolutamente espectaculares las fotos, y muy muy chulo el th
como se hacen esas fotos???
 
  • #20
Un gran reloj con unas caracteristicas muy interesantes :worshippy::worshippy:

Las fotos, de profesional.

Gracias por enseñarnos esta joja.

Que lo disfrutes mucho.

salu2
 
  • #21
Con semejantes fotos debe lucir bien hasta uno comprado en un todo a cien, ya no digamos este pedazo bicho.
 
  • #22
Compañero Jero para hacer estas fotos se necesita una cámara, un objetivo macro, un cable disparador, un flash y ganas de pasar haciendo fotos un par de horas.

Santi todos sabemos que al final la gente que realmente no le gusta nada de nada Tag Heuer son cuatro, y es normal como todo en la vida, no hay nada que nos guste a todo el mundo, pero vamos a mi personalmente y bajo mi pobre criterio relojero, me parace que este Grand Carrera ofrece una relación calidad precio muy pero que muy ajustada.

Gracias a todos por los comentarios de las fotos, pero de verdad que no son tan buenas, yo conozco por aqui a un par de personas que si que saben hacer fotos de verdad.
 
  • #23
El reloj es una preciosidad y las fotos están a la altura. Enhorabuena.
 
  • #24
Me encanta ese Grand Carrera, y las fotos espectaculares. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #25
ummmm!!!! :drool:

Magnífico reloj, se le ve contundente y con unos acabados magníficos (ya sabes el que te toca llevar en la próxima:flirt::)).

De las fotos, digas, lo que digas, creo que te han quedado bastante bien, por no decir muy bien.

Enhorabuena y disfruta de este nene tan especial.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie