• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Perfecto

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Os cuento:
El pasado 5 de Abril se paró mi TH Aquaracer. Lo llevé a la tienda sonando como un sonajero, dando la impresión que se había soltado la masa oscilante.
Sin ponerme ninguna pega, se lo miran y me comentan que lo mandan a Madrid, y que a veces pueden tardar hasta 2 meses.
Hoy, día 3 de Mayo (menos de 30 días desde que lo dejé en la tienda) he recibido un paquete con el reloj reparado. Me lo mandan en una caja preciosa y muy bien protegido, con las piezas defectuosas que han cambiado en una bolsita, la factura (a coste 'cero' ya que aun está en garantía) detallando el trabajo y piezas cambiadas. También adjuntan el resultado de las pruebas del control de marcha, la prueba de estanqueidad y las juntas de fondo y de corona que también han aprovechado para cambiar.
El reloj no tiene ninguna marca exterior de manipulación, algo que agradezco ya que no en todos los SAT son tan cuidadosos.
Estoy muy contento por el servicio, trato recibido y lo cuidadosos que han sido con el reloj al no dejar lo que yo llamo, ninguna 'marca del destornillador'.
 
Por desgracia mi Aquaracer también sufrió una avería el mes de septiembre pasado, y al igual que tú, tuve un trato muy bueno.

Es de ley decir y dar conocimiento de lo que se hace bien.

Un saludo.
 
Alegra leer de vez en cuando opiniones como esta,cuando el SAT responde como deberia, que la mayoria de las veces son quejas
 
Est bien saber cuando el SAT de una marca responde.
 
Yo también tuve un problema con mi Tag. Al año y poco le salieron un par de manchas en el cristal y mirando el manual, en la página de mantenimiento, pone: "Algunos de los cristales de nuestros relojes llevan un tratamiento antirreflectante por una o ambas caras simple o doble para optimizar la legibilidad. El uso del reloj puede ocasionar la aparición de manchas en el cristal. Dichas manchas son consideradas normales y por lo tanto no quedan cubiertas por la garantía."

Después de leer esto me acerqué a la relojería para comentarle y mostrarle las pequeñas manchas. Lo mandan al Sat de Madrid y también me dicen lo de los dos meses. Al poco tiempo, unas dos o tres semanas, me llaman para recoger el reloj.

Le cambiaron el cristal a coste cero (cubierto por la garantía), me dieron el cristal reemplazado y el reloj quedo como nuevo. Quede realmente contento con el servicio, ya que pensaba que iba a pagar el cambio del cristal, y barato no creo que sea...
 
Hola , siento romper la armonia.

Tengo un carrera que lo compre hace tres años y se ha pasado mas tiempo en el SAT , por no reparar el fallo, que en mi muñeca. Primero, al poco de comprarlo veo que estaba el zafiro quebrado, afortunadamente me lo cambiaron en garantía ( esto si fue correcto:ok::). Luego vino el problema con el fechador, simplemente no pasaban algunos días. Por este motivo lo tuve que llevar unas 4 veces, las dos primeras ni me lo repararon devolviéndolo en el mismo estado, otro intento ... nada , igual , no pasaban ciertos días... La cuarta volvió reparado pero el datario se rompió aparatosamente al mes... Ahora - parece que esta arreglado- pero me lo han devuelto con motas de polvo y dos barras manchadas, pues bien lo he llevado y me lo han devuelto al poco tiempo.. pero me lo han devuelto con mota de polvo en otro lado de la esfera ¿ les caigo mal? .. mañana de vuelta al SAT... y todavía sin saber si va bien lo del datario porque solo lo he llevado tres días...
 
Última edición:
En relación a mi anterior comentario, acabo de ir al SAT y me lo han solucionado en el momento. Así da gusto, espero que no me vuelva a dar problemas el datario que era el fallo principal.
 
Demasiados errores por parte del SAT, parece que alguien en "control de calidad" no está haciendo su trabajo.
 
A mi suegro le regalaron un Tag formula 1 y para ajustar el armis pues no se porque se le paso por la cabeza no ir a un CO y fue a un relojero normal, el caso que por lo poco que me describió el relojero la lio con los pasadores, puso otros que no correspondían y el armis se le soltó (la suerte de su vida que el reloj no cayo), tras eso fue al CO (asumiendo casi que pagaría, ya le avise) para arreglarlo/cambiar el armis. Pues igual, tras 3 semanas le vuelve el reloj en caja perfectas condiciones con el armis nuevo y a coste 0, por lo que leo por aquí veo que su SAT funciona y bien y son serios.
 
  • #10
Alegra saber que están mejorando, tarde o temprano habrá que pasar por allí
 
  • #11
Alegra saber , que como están las cosas con los ST Oficiales los de TH funcionan bien.
Siempre me ha parecido una gran marca pero estas referencias le dan un plus.
 
  • #12
A mi se me desenroscaba la corona, lo lleve y ningun problema y buen trato.
 
  • #13
Yo hace ya muchos años que le oí a un responsable de una relojeeía decirme que él la marca de relojes que vendía más a gusto era TH, precisamente porque no le daba ningún problema el SAT, que funcionaba muy bien.

Y veo, por los comentarios, que no iba "de farol"
 
  • #14
Yo hice una visita para comprobar autenticidad y el trato fue excelente......
 
  • #15
Pues otro que se suma a los agradecimientos por el buen hacer de el SAT TAG HEUER

Llevé mi Aquaracer 500 a realizar revisión y en el presupuesto que me pasaron informaron de que el aceite estaba en mal estado y había que cambiar un par de engranajes..., como me pareció correcto y además en este tipo de revisiones incluían un pulido entero del reloj, aceptÉ y lo fui a recoger a los dos meses aproximadamente

La sorpresa fue que al recogerlo me comentó la chica que en la documentación que le habían dado figuraba un cambio de movimiento completo a coste 0 ????? Yo llevaba mi presupuesto y aunque era la misma referencia cambiaban los conceptos (se incluía el cambio de movimiento) pero como se hacía cargo la casa, tampoco le di más importancia.

No han sabido explicarme el motivo, pero vamos que según la chica del SAT me llevo reloj nuevo por dentro y por fuera, incluían una nueva tarjeta de garantía con el nuevo movimiento y yo más contento que unas castañuelas :-)

El trato por supuesto excelente
 
  • #16
Pues otro que se suma a los agradecimientos por el buen hacer de el SAT TAG HEUER

Llevé mi Aquaracer 500 a realizar revisión y en el presupuesto que me pasaron informaron de que el aceite estaba en mal estado y había que cambiar un par de engranajes..., como me pareció correcto y además en este tipo de revisiones incluían un pulido entero del reloj, aceptÉ y lo fui a recoger a los dos meses aproximadamente








La sorpresa fue que al recogerlo me comentó la chica que en la documentación que le habían dado figuraba un cambio de movimiento completo a coste 0 ????? Yo llevaba mi presupuesto y aunque era la misma referencia cambiaban los conceptos (se incluía el cambio de movimiento) pero como se hacía cargo la casa, tampoco le di más importancia.

No han sabido explicarme el motivo, pero vamos que según la chica del SAT me llevo reloj nuevo por dentro y por fuera, incluían una nueva tarjeta de garantía con el nuevo movimiento y yo más contento que unas castañuelas :-)

El trato por supuesto excelente

¿Cuarzo o mécanico?
 
  • #17
Da gusto leer cosas así, aún hay quien quiere hacer bien las cosas, me alegro mucho!!
 
  • #18
¿Cuarzo o mécanico?

Calibre 5, no me dí cuenta que no especifiqué.....

Me han puesto un movimiento ETA 2824-2 11 y como comentaba el compañero han hecho hermeticidad, cambio de juntas, pasadores y pulido o de caja y brazalete....

También adjuntan el control de marcha y la reserva, todo apuntado a mano..., muy curioso

Según los controles me lo entregan con una precision de 2 degundos al dia
 
  • #19
Calibre 5, no me dí cuenta que no especifiqué.....

Me han puesto un movimiento ETA 2824-2 11 y como comentaba el compañero han hecho hermeticidad, cambio de juntas, pasadores y pulido o de caja y brazalete....

También adjuntan el control de marcha y la reserva, todo apuntado a mano..., muy curioso

Según los controles me lo entregan con una precision de 2 degundos al dia

Pues la verdad es que me parece todo muy raro en cuarzo lo llego a entender pero en un movimiento mecánico no.
Salvo un problemas con las pletinas, o los rubies no parece lógico que aun reloj que se le va a hacer un mantenimiento en profundiad se le cambie el calibre por uno nuevo.
Tambien hay que tener en cuenta que gente que ha tenido un percance con el reloj como entrada de agua se les ha pasado un coste de reparación inasumible llegando la reparación al coste de un reloj nuevo o directamente rechazar la misma por parte del SAT.Las pocas reparaciones sobre las que tengo referencia real son de hace 2 ó 3 años y la verdad es que eran facturas de 500 euros, el reloj sin pulir y un bolsita con 3 piezas cambiadas y ninguna aclaración.
La verdad es que se agradece el cambio de rumbo en la empresa, y sobre todo el abandono de la política de "oscurantismo" de la marca.

Yo preguntaría directamente a Madrid el porqué del cambio de maquinaria por dos motivos:
Si es un defecto generalizado y si el fallo está corregido cara al futuro. No parece normal llevar un coche a revisión y que te cambien el motor.
Por cierto ¿que antigüedad tiene el reloj?
 
Última edición:
  • #20
En noviembre hará tres años.....

Visto como funcionan y lo contento que he quedado, he llevado también el LINK a cambiar pila y revisión, ya me han adelantado que le hacen un servicio completo con sustitución de de juntas, pasadores y limpieza de la caja y brazalete (en este caso limpieza y no pulido)
 
  • #21
Algo ha tenido que cambiar el el SAT porque hay cosas que no hacían ni pagando lo de limpieza de la caja y el brazalete por ultrasonidos era una tarea obligada, tampoco servia de mucho porque las micro-rayas no se quitaban. Pulir nunca les gustó la verdad todo son excusas de que si las cotas, que no es tan sencillo que mejor dejarlo así, vamos que es primera vez que sale de ellos pulir el reloj.
Por por otro lado estaban esos presupuestos desorbitados en los Carrera y Gran Carrera con revisiones en Suiza estos últimos y unas facturas de aupa.
Todo este "caldo gordo" ha hecho que el usuario cambie de reloj antes de pasar por caja y opte por perder 1.000 euros en un reloj con 3 años que dejar 600 en un mantenimiento mediocre. Tambien hay buenos servicios acreditados por la marca que hacen las cosas tan bien o mejor que ellos por un precio inferior.
Ahora viene otro problema tengo un conocido con Aquaracer que al tercer año se ha venido a bajo en la reserva de marcha le han presupuestado 480 euros la reparación y no le cobran la misma, algo que no se entiende "o todos moros o todos cristianos". Eso sí,no vino el reloj pulido, asunto secundario cuando vuelves a casa con 500 euros en la cartera.
Habrá que estar atento a con van evolucionando las cosas con Francisco Silvela, porque más que un cambio en el SAT parecen devaneos.
Habrá que estar atento a nuevas reparaciones.
 
  • #22
Yo lo único que puedo aportar es que el trato recibido en la Boutique Tag Heuer de La Roca Village en Barcelona, ha sido muy distinto del recibido en mi ciudad.... (me querían cobrar 50€ por los portes del reloj al Servicio Técnico y 30€ del presupuesto, aunque no lo aceptara despues)

Como no quedé muy conforme con lo que me dijeron en el C.O. de mi ciudad, contacté por teléfono con la Boutique de La Roca ( que además creo que es el único Servicio Técnico que hay aquí en Catalunya) y como digo el trato fué muy diferente. Ahora no tengo duda alguna en llevar allí mis "TAG's"

Hoy mismo voy a recoger el Link que dejé hay un mes aproximadamente, ya os contaré....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie