• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Post Venta Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Hola,
Después de meses considerando la compra de un Omega SeaMaster PO pero viendo la cantidad de quejas e insatisfacciones por parte de los propietarios de dicha marca con el Servicio Postventa en España, me estoy inclinando cada vez más a por un TH, en concreto el Carrera Crono Racing y voy a intentar conseguirlo de segunda mano.
He de decir que desde hace 7 años soy el feliz propietario de un Rolex y el SAT de la marca funciona de maravilla. ¿Que tal el SAT de Tag? ¿Donde está situado? ¿Podría mandar yo el reloj directamente para futuras revisiones o si surge cualquier inconveniente? Por favor, decidme que tal funciona.
Muchas gracias, vuestras opiniones son muy valiosas, pues valoro tanto el reloj como que el servicio posterior responda correctamente, y vuestros comentarios son importantes para mi decisión final. Saludos.
 
Última edición:
De los que conozco es uno de los mejores, por lo menos el que me toca por zona, pues hay 3 o 4 en España dependiendo de zona geográfica. Si eso te hace decantar respeto a la otra marca es un buen argumento.

Lo que no se decirte es si lo podrías mandar tú directamente al SAT o tendrías que pasar por algún concesionario. Aunque creo que sí.
 
Gracias Xavi, saludos.
 
Por si te sirve de algo, yo lo he llevado personalmente al SAT sin ningún problema.
 
Hola Malcom, para mi es uno de los mejores SAT que conozco, son muy rapidos y atentos, yo lo he llevado directamente al SAT de Madrid:
LVMH Relojería Joyería España,S.A.
Francisco Silvela, 42
28028 Madrid
Tel: 917810782
Fax: 915769782


Recomendable al 100%
 
El SAT de la provincia de Barcelona comparte tambien el SAT con Zenith, creo que esto es una total garantia de un buen servicio

Saludos cordiales
 
No te compres un TAG HEUER, el servicio técnico en España, PARECE que no reconoce el prestigio de esta marca. TAG HEUER en España, VENDE, SOLO VENDE, no arreglan sus relojes, ni tampoco reconocen sus errores, por lo que NO COMPRAD RELOJES TAG HEUER.

Compré un F1 con los botones de caucho. El defecto de estos relojes es el caucho, que se degrada, se estropea, y termina rompiéndose, y por consiguiente = RELOJ ROTO.

A mi me costó el reloj 690 euros, la reparación de la degradación del caucho = 290 euros y NO GARANTIZAN que no vuelva a suceder si se le sigue dando al reloj el mismo uso que ha causado el desperfecto = llevar el reloj puesto. A los 3 años de comprar el reloj me gasto 290 euros, dentro de 3 años otros 290 o más, dentro de 6 otros 290, y así hasta que me canse.

Ya me he cansado. les dije a los Sres. del servicio técnico de Madrid que les regalaba el reloj, A LO QUE SE OPUSIERON ROTUNDAMENTE. EL RELOJ DEFECTUOSO ES SUYO, NO INTENTE INTENTE PASARSE DE LISTO, EL MUERTO ES SUYO NO INTENTE COLARNOSLO A NOSOTROS.

SALUDOS.

PD. Tengo un BMW con 6 años, resulta que lleva de fábrica un cable que al parecer es defectuoso. Informaron al Ministerio del Interior, éste me informó a mi de tal defecto. De BMW, me enviaron una carta disculpandose del defecto, e instandome a que me pasase por el Taller BMW para que me cambiaran el cable SIN NINGÚN CARGO PARA MI. Seis años después y mi coche fuera de garantia

EXACTAMENTE IGUAL QUE TAG HEUER.

NO VALEN LOS RELOJES TAG HEUER NI PARA RELOJES DE SOL.
 
No te compres un TAG HEUER, el servicio técnico en España, PARECE que no reconoce el prestigio de esta marca. TAG HEUER en España, VENDE, SOLO VENDE, no arreglan sus relojes, ni tampoco reconocen sus errores, por lo que NO COMPRAD RELOJES TAG HEUER.

Compré un F1 con los botones de caucho. El defecto de estos relojes es el caucho, que se degrada, se estropea, y termina rompiéndose, y por consiguiente = RELOJ ROTO.

A mi me costó el reloj 690 euros, la reparación de la degradación del caucho = 290 euros y NO GARANTIZAN que no vuelva a suceder si se le sigue dando al reloj el mismo uso que ha causado el desperfecto = llevar el reloj puesto. A los 3 años de comprar el reloj me gasto 290 euros, dentro de 3 años otros 290 o más, dentro de 6 otros 290, y así hasta que me canse.

Ya me he cansado. les dije a los Sres. del servicio técnico de Madrid que les regalaba el reloj, A LO QUE SE OPUSIERON ROTUNDAMENTE. EL RELOJ DEFECTUOSO ES SUYO, NO INTENTE INTENTE PASARSE DE LISTO, EL MUERTO ES SUYO NO INTENTE COLARNOSLO A NOSOTROS.

SALUDOS.

PD. Tengo un BMW con 6 años, resulta que lleva de fábrica un cable que al parecer es defectuoso. Informaron al Ministerio del Interior, éste me informó a mi de tal defecto. De BMW, me enviaron una carta disculpandose del defecto, e instandome a que me pasase por el Taller BMW para que me cambiaran el cable SIN NINGÚN CARGO PARA MI. Seis años después y mi coche fuera de garantia

EXACTAMENTE IGUAL QUE TAG HEUER.

NO VALEN LOS RELOJES TAG HEUER NI PARA RELOJES DE SOL.

No comparto en absoluto lo que comentas, el SAT de TAG está más que contrastado por su calidad, lo que ha pasado con este reloj, pues no sé....

Y lo que no me creo para nada es que el SAT te haya largado la coletilla "EL RELOJ DEFECTUOSO ES SUYO, NO INTENTE INTENTE PASARSE DE LISTO, EL MUERTO ES SUYO NO INTENTE COLARNOSLO A NOSOTROS".
 
Estoy contigo heXavi, y.........::Dbt:: tampoco me creo esa respuesta del SAT.

Un saludo

No comparto en absoluto lo que comentas, el SAT de TAG está más que contrastado por su calidad, lo que ha pasado con este reloj, pues no sé....

Y lo que no me creo para nada es que el SAT te haya largado la coletilla "EL RELOJ DEFECTUOSO ES SUYO, NO INTENTE INTENTE PASARSE DE LISTO, EL MUERTO ES SUYO NO INTENTE COLARNOSLO A NOSOTROS".
 
  • #10
hombre creo que tienes un calenton con la marca eso si, de entrada ya se sabe que el caucho se degrada sino mira los patek crono les pasa lo mismo pero es patek jejejejej, tenias que haber elejido pulsadores de acero otro modelo si no los usa puede ser por tu sudor el grado de acides del mismo por ello deteriora mas el caucho.
 
  • #11
Buen gesto el de BMW, yo tambien tengo un E60.

Pero no comparto tu ultima afirmacion sobre Tag Heuer.
Yo tengo un Carrera Crono con seis años, usado a diario menos para la playa, y ademas de que se conserva como el primer dia, va fenomenalmente bien. No he tenido ni el menor problema.
Sobre el SAT no te puedo hablar porque como el reloj va fino fino, nunca he tenido que recurrir a él. Pero Xavi que es distribuidor ... hombre... sabrá bien de qué esta hablando, no?

Ojalá que mi BMW salga tan bueno y fiable como mi Tag, y que me dure los treinta años, o muchos mas que yo dure, que puedo echarle encima al Carrera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie