• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de TAG HEUER en Madrid

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , el caso es que de no ponerme mi CARRERA calibre 16 , se para o atrasa - le he tenido casi un año guardado - y además no cambia la fecha del calendario 20150423_113337.jpg Este es en cuestión

20150423_113636.jpg20150423_113746.jpg Perdonad por la mala calidad de las fotos , pero es para lo que da mi móvil Samsung .

Bueno el caso es que quisiera ir a un servicio oficial a que me lo repararan o algún relojero experto en TAG , estoy seguro que no será gran cosa , porque no ha salido de la cja , y no tiene golpes ni nada , tiene que ser falta de engrase o algo ya que el chrono va perfecto . El disgusto que tengo es importante , or eso os pido ayuda . Que sitio considerais el mejor en Madrid para revisar y o reparar ?
 
El SAT de Tag Heuer en Madrid está en la calle Francisco Silvela.
Saludos.
 
Prepara una buena pasta es lo que tienen los automáticos a la hora de revisar ya se sabe
 
Gracias por las respuestas amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie