• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Link..Tienen poco aceptacion??

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros, esa es mi apreciacion de la mayoria hacia ese modelo.
Yo soy un fan de ese modelo en especial el modelo clasico. en la actualidad tengo uno.
el cual quiero cambiar por el nuevo Link Calibre 5 Day Date. no pongo foto porque no puedo, si alguien quiere ilustrar el post con su foto se lo agradeceria.
Sera que no gusta, porque es clasicon??
Sera por su armis tan especial??
Bueno muchas gracias a todos.
Salu2.
 
Buenas compañeros, esa es mi apreciacion de la mayoria hacia ese modelo.
Yo soy un fan de ese modelo en especial el modelo clasico. en la actualidad tengo uno.
el cual quiero cambiar por el nuevo Link Calibre 5 Day Date. no pongo foto porque no puedo, si alguien quiere ilustrar el post con su foto se lo agradeceria.
Sera que no gusta, porque es clasicon??
Sera por su armis tan especial??
Bueno muchas gracias a todos.
Salu2.

Pues yo opino como tu, habitualmente uso un F1, pero, durante muchos años he llevado puesto un s/el que conservo con mucho cariño.

En la actualidad ando dandole vueltas a la idea de hacerme con un Link que me parece que tiene un diseño fantástico.

Saludos
 
De toda la colección de Tag es el que menos me atrae, me gusta pero no me llega a llenar del todo, no lo compraría tendería por otro estilo. Creo que es un modelo diferente al habitual, que no tiene un término medio te gusta un montón o nada.

De hecho creo que la renovación de imagen ha sido un acierto y hace el reloj mas atractivo.
 
Yo tengo un link crono y la verdad es muy bonito.
 
a mi me encanta, tengo el Link chrono de 42mm y es tan original y uni para TagHeuer que lo veo iconico, ademas es super comodo.

a kilometros se ve q es un TagHeuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie