• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Tag Heuer Aquaracer 500 calibre 5

  • Iniciador del hilo emdima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emdima

Novat@
Sin verificar
No sé si será un sacrilegio de pregunta, pero tenía completamente decidido comprarme el Seiko cuando he visto el TH y me he enamorado de él.

Supongo que alguien me dirá que son dos relojes de distinto segmento, pero leyendo de las calidades del Seiko no tengo yo tan claro eso.

Por otra parte, para mí es muy importante la estética y que el reloj me entre por los ojos, y eso ha sucedido con los dos.

En resumen, precio al margen, me estoy volviendo loco.

¿Cuál os compraríais?
 
Si el aquaracer es el que lleva lupa en el cristal, entonces me quedo con el Seiko :D
 
Si el aquaracer es el que lleva lupa en el cristal, entonces me quedo con el Seiko :D

El mismo, el de la lupita, pero cuando uno se enamora todo le parece bien :D. Es muyyyyyyyy bonito y está genialmente acabado, el Tag Heuer digo, claro que éste lo he tenido esta tarde en mi mano y puedo opinar, el Sumo no lo he visto en persona.
 
El Tag es un pasada... yo he podido verlo en vivo y los acabados son impresionantes!! me encata el bisel y el trabajo de la esfera... aunque odio la lupa... pero bueno, no se puede tener todo!! además creo haber leido que en el SAT te lo podian cambiar y quitar la lupa... aunque abres el reloj.
En cualquier caso, elegirás bien, pero esperate un tiempo y lee por aqui, seguramente encuentras alguno que desconocias y te guste todavia más!! date algo de tiempo!!
Un saludo!!
 
El mismo, el de la lupita, pero cuando uno se enamora todo le parece bien :D. Es muyyyyyyyy bonito y está genialmente acabado, el Tag Heuer digo, claro que éste lo he tenido esta tarde en mi mano y puedo opinar, el Sumo no lo he visto en persona.

Has mirado los modelos nuevos de seiko?
 
Date tiempo y creo que la elección debería estar entre el Tag Heuer Aquaracer 500 calibre 5 y el Seiko MarineMaster, porque por muy buena opinión se tenga del Sumo, no puede compararse con el Tag.

Eso si, mi elección entre los que has puesto sería el Tag, entre los que te he puesto yo sería el MarineMaster con los ojos cerrados :D.
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esta pregunta suena a coñita, si fuera un mal pensado, pensaría que eres un infiltrado que nos pone a prueba...jejejejeje...:-P:D:D:D:D:D:D
Estamos comparando un reloj de 400€ con uno de 1800€...pero hombre...:clap::clap::clap:

Contestando a tu pregunta, y ten en cuenta que tengo el Seiko Sumo, no tienen absolutamente nada que ver...pero nada...
Si te pregunta es si sus calidades son comparables....NO
Si tu pregunta es si, aunque sus calidades no sean comparables, puede el Sumo en algo...NO
Si tu pregunta es...pufff....es que no se mu bién que preguntas...me suena a coña, de verdad...Es como si abres un hilo preguntando que cual te compras, si el Tag Heuer Aquaracer 500m o el BlancPain Fifty Phatoms...uno de 1800€ o uno de 9000€...joe...pues está claro no? si puedes comprarte el mejor, pues allá que te va...
Ahora, si el Sumo te llena más que el Aqua...entonces el Sumo...
En cualquier caso seguro que tomas la decisión adecuada...Un saludo compañero.

Ps: No te ofendas...es que acabo de dejar de fumar (hace 1 semana) y ando nerviosillo...Un abrazo tio.:D:D:D:D
 
Juan, hay muchooo mas diferenzas entre lo Tag Heuer y lo Blancpain, do que entre lo Tag Heuer y lo Seiko...
Pero lo Tag y lo Seiko no son comparables;-)
 
Juan, hay muchooo mas diferenzas entre lo Tag Heuer y lo Blancpain, do que entre lo Tag Heuer y lo Seiko...
Pero lo Tag y lo Seiko no son comparables;-)

Si...es cierto...aunque en este caso me basaba en el precio...el Tag cuesta unas 4,5 veces más que el Seiko....El FF cuesta unas 4,5 veces lo que el Tag...Iba por ahí la cosa...Un abrazo.;-):ok::
 
  • #10
Si...es cierto...aunque en este caso me basaba en el precio...el Tag cuesta unas 4,5 veces más que el Seiko....El FF cuesta unas 4,5 veces lo que el Tag...Iba por ahí la cosa...Un abrazo.;-):ok::

Tienes razón, en materia de precios, es esa proporción:)
Lo cierto es que son todos relojes formidables:-P
Un abrazo compañero!:cool1:
 
  • #11
La respuesta es sencilla, si te sobran 1500-1800 Euros cómprate el Tag, si no el Seiko.
¿Fácil no? :D:D:D
 
  • #12
Opino exactamente igual que Crail. Añado, además, que por el precio del Tag Heuer yo miraría más alternativas de compra :) Por último, tal vez no sea tan descabellado comprar el Seiko Sumo (formidable reloj) y ahorrarse un dinero para futuras adquisiciones...
 
  • #13
Estoy de acuerdo con crail, si tienes 1800 euros , y estas pensando en un seiko checate los spring drive..de seiko saludos cordiales...
 
  • #14
si hablas en relación calidad-precio, el Seiko gana por goleada tipo: España 12-0 Malta
 
  • #16
Evidentemente el Tag Heuer, es mucho más reloj. El Sumo tiene una relación calidad precio excelente, pero lo comparas con un reloj de 1800€ de una gama superior. Y el Tag ese es precioso.

Te lo digo yo que tengo el Sumo y el Aquaracer (pero el crono).

Entendería mejor la duda Tag Heuer 500m vs Seiko Marinemaster.
Incluso podrias añadir a la comparativa el Orient star 300m con reserva de marcha.
 
  • #17
Tengo el Acuaracer desde hace un mes y lo único que puedo decir es que es GENIAL.

No conozco el sumo mas que por fotografías, pero igual me paso con el Tag, y en vivo gana muchísimo.

En un par de samanas quiero hacer una revisión del tag, pero de momento lo que sí te digo es que es un reloj impactante y pesado 200 grs, pero muy comodo de llevar y con una precisión de marcha increible, llevandolo puesto es casi tan preciso como un Tissot de cuarzo que tengo.
Para mi compra recomendada.
 
  • #18
No sé si será un sacrilegio de pregunta, pero tenía completamente decidido comprarme el Seiko cuando he visto el TH y me he enamorado de él.

Supongo que alguien me dirá que son dos relojes de distinto segmento, pero leyendo de las calidades del Seiko no tengo yo tan claro eso.

Por otra parte, para mí es muy importante la estética y que el reloj me entre por los ojos, y eso ha sucedido con los dos.

En resumen, precio al margen, me estoy volviendo loco.

¿Cuál os compraríais?


Sin dudarlo el Tag, mucho mas bonito, en ese aspecto Tag se ha lucido en mi opinion.
 
  • #19
Si puedes llegar al Tag, no lo dudes, ten en cuenta que se puede sacar bastante más baratito que lo que marca en tarifa.

Saludos.
 
  • #20
Yo compraría el Heuer, y que conste que los Seiko me encantan y me parecen los relojes
relación "calidad/precio" mejores del "mundo mundial", pero dicho esto este modelo de Heuer me encanta, y creo que no hace mucho le han dado un reconocido premio de diseño.
Saludos.
 
  • #21
Tag

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #22
Hay una diferencia brutal de precio entre estos dos relojes no? Si no me voy de mucho,por lo que vale el Seiko compratelos los dos y te quedas tranquilo :clap::clap::clap:
 
  • #23
Yo, aun ser un admirador de Seiko, en este caso me quedaría con el Tag Heuer (si me sobraran los 1200€ que los diferencia).
Estéticamente me gusta más el Heuer, es más Diver, y el movimiento no está nada mal :ok::

Pegas del Heuer: el precio y la dichosa lupa (nunca he entendido su función y es muy antiestética).

Aunque no creo que sean dos relojes realmente comprables... por precio podrías comparar el Heuer al Seiko Marine Master, y ahí si que lo tendría claro a favor de Seiko.
 
  • #24
Muchas gracias a todos, todos, todos, incluso a JuansinMiedo, que por supuesto que no me ha molestado en absoluto su comentario, todo lo contrario :):):):)

Con respecto a los consejos sobre esperar y mirar alguna otra opción, pues ocurre que es mi cumpleaños el martes, y el Tag lo estuve viendo ayer con mi mujer y le gustó muchísimo, así que o aprovecho ahora o me cae una corbata, jejeje ¿qué haríais en ese caso? ;-)

Y por último y reconociendo que va a caer El Aquaracer, ¿algún consejo sobre dónde comprarlo en Madrid con esos descuentos que ha comentado algún compañero en éste y otros posts?
 
  • #25
en el foro de venta de mercantes lo tienes a un precio de escandalo y total confianza.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie