• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero tag heuer fórmula 1 caz1010

  • Iniciador del hilo Jaf1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaf1980

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , buenos días , tengo el reloj en título y cuando lo saque de la tienda se movía el segundero sin problemas , luego de llevarlo al relojero y cambiar la pila ya no se mueve , al apretar los botones de las dos y las cuatro uno hace mover todos los cromos interiores de manera rápida y si lo dejo apretado se resetean todos , no sé cómo hacer para que solo se mueva el segundero ayuda por favor !! Muchas gracias !!
 
Por favor ayuda !!!!
 
Pues llévalo otra vez a ese relojero y que te lo deje tal y como lo llevaste, que entiendo que funcionaba perfectamente.
 
El módulo está mal encajado en la máquina y los pulsadores no actúan como debieran produciendo desde un reset a un funcionamiento anómalo.
Tienes que ir al relojero.
 
Vale , muchas gracias por la ayuda !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie