• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden cambiar eslabones sueltos?

  • Iniciador del hilo victofol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victofol

Novat@
Sin verificar
HOla, Buenos dias.
Tengo un Day & Date calibre 16 y el otro día, me caí con la moto y se me rascaron 3 eslabones. Me gustaria saber si sabeis si hay posibilidad de cambiar unicamente esos eslabones.

Gracias.
 
yo creo que sin problema. Acercate a un CO, y los pides.
 
Me paso lo mismo hace años y me las cambiaron al momento.
 
A mi me cambiaron un eslabon, por 30 euros. Por si te sirve de referencia.
 
Sí, siempre y cuando los eslabones rayados sean los intercambiables.
 
Y tanto, igual que los puedes quitar (para ajustarte la correa), también puedes reemplazar!
 
OK, pero son los que estan mas a la parte superior de la correa, no son de los que estan abajo que se pueden ajustar, por eso lo digo.

Gracias!!! :ok::
 
yo creo que aunque no sean intercambiables se pueden quitar, porque para quitarlos hay que romperlos, pero ya están rotos, así que no creo que haya inconveniente. Repito, creo.
 
OK, pero son los que estan mas a la parte superior de la correa, no son de los que estan abajo que se pueden ajustar, por eso lo digo.

Gracias!!! :ok::


Pues si los rayados son los superiores no los podrás cambiar, aunque los puedas quitar rompiéndolos no hay eslabones sueltos de los anchos.

Técnicamente sí, se podrían poner de los estrechos, pero habrá una salto de ancho de malla entre las que cambies con las que no, y en realidad queda feo.

Mejor una imagen que mil palabras.

Las intercambiables flecha roja, ancho de malla de 18,8 mm de ancho, las no intercambiables flechas verdes 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm.

8621774244_43136e4373_b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie