• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me caen los 0 (ceros) del aquaracer

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un aquaracer cuarzo waf1110 y me ha pasado una cosa curiosa, un dia caio el 0 del biel numeracion 30 . Al cabo de unas semanas caio el 0 del bisel de numeracion 40 , pero es que muy proximamente a esta caida, caio el 0 del bisel numeracion 50. Todos correlativamente. Ahora no tengo 0 ni en el 30, ni 40 , ni el 50 , y esto es intrigante, porque ademas son franjas de edad que atravieso y no se si es una señal que se me caen las decenas y se me acorta el tiempo o algo asi :huh:
 
Deberían haberte comprado un reloj de ceros perennes y no caducos:D
 
Entonces... ¿no cumplirás los 60?
¡Qué putada!
 
Flipante la calidad del Tag entonces..... Que decepcion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sorprendente! Pero yo retaría al tiempo y seguiría cumpliendo años!
 
Es que no tengo claro si no cumplire los 60 ( Que en el 60 hay el punto y como caiga este llamo a David Trivin urgentemente ) o si se da por finiquitado los 30, 40 y 50 :__(
 
La verdad que a parte de este defecto estoy muy contento con él y me parece una pieza con buen tacto, es un modelo sencillo, pero es el que mas uso de los que tengo.
 
Si, es un pequeño defecto. :D

:Fotos:
 
vaya hombree he entendido el mensaje :):):) IMG-20151118-WA0010.jpg
 
Última edición:
  • #10
Joder!!! Pues vaya chasco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Se puede hacer un reportaje en el cuarto milenio, quizás tengan la solución


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
El reloj es comodísimo pero se han caído números y bastones a cascaporro
 
  • #14
La verdad es un poco impresentable que pasen estas cosas en un reloj de ese precio, aunque la verdad te lo tomas con muy buen humor, lo que es algo admirable... yo estaría cabreado como una mona...
 
  • #15
Hombre es un reloj, es una cosa material, si que es extraño que pase esto del desprendimiento, porque se supone que antes de sacarlo al mercado han hecho pruebas potentes para ver su durabilidad, pero lo importante es tener salud y con esa salud ganar dinerito para comprar otro si es que se acaba desmontando entero.

Solo son unos 0's y cabrearme seria no tener los 0's y estar enfadado ;-)
 
  • #16
Sorprende para mal esa "alopecia" de 0's que va teniendo. A ver si la marca empieza a remontar un poco, porque vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tienes dos opciones:
o le llevas a un exorcista de renombre ante la posibilidad de que el Maligno te esté mandando señales o repintas los números con buen pulso antes de que llegues a los 60, claro. Sabes que no hay 70 en el bisel, verdad? deberías venderlo antes por si acaso...
 
  • #18
Qué pena la caída de esos números. En el fondo, ojalá se hubiesen caído todos. Dentro de lo malo, le daría un acabado interesante a ese bisel cepillado al quedar "grabados".

Disfruta de tu reloj. A veces, estos pequeños contratiempos le dan un poquito de personalidad. En su día, se me cayó el logo del bisel de mi reloj y, después de molestarte lo ves como algo especial, que difiere de los del resto de compañeros.

Ánimo y a sonreir.;-)

WP_20150908_017.jpg
 
  • #19
Gajes del oficio..
 
  • #21
A esperar que caigan el del 10 y el 20 y ya tienes el completo. Como dices, es solo un reloj ;)
 
  • #22
Estaba repasando el mio, y está en pleno de números en negro, pero realmente, si se cayeran todos a la vez creo que el resultado sería un bisel impresionante, como si de un breitling superocean steelfish se tratara, pienso que quedaría muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Estaba repasando el mio, y está en pleno de números en negro, pero realmente, si se cayeran todos a la vez creo que el resultado sería un bisel impresionante, como si de un breitling superocean steelfish se tratara, pienso que quedaría muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Quedaría el bisel como el del Aquaracer 300m nuevo con bisel de acero, pero el problema es que unos se caigan y otros no. La verdad es que en un reloj de este precio no debe ser nada agradable ver esos defectos de calidad. :(
 
  • #24
Lo que es decepcionante que le pase a un reloj de esa categoría (al menos de precio). No se cuento tiempo tiene pero me pasaróa por la casa TH para preguntar al menos que puede ser...
 
  • #25
En 2 palabras: in creíble :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie