• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha caído la lupa (Aquaracer 43 cal.5)

  • Iniciador del hilo jmfoto
  • Fecha de inicio
jmfoto

jmfoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días me he dado cuenta de que a mi Aquaracer se le ha caído la lupa de la fecha.

No sabría decir ni cómo ni cuándo se ha caído, pero de repente al mirar la hora ya no estaba, la verdad es que me lo puse por la mañana muy temprano y no me fijé si estaba o no, me dí cuenta a media mañana.

No ha dejado absolutamente ninguna marca en el cristal, nada, como si nunca hubiera estado ahí.

Vosotros qué haríais:
¿lo llevaríais al SAT de inmediato para reponer la lupa?
¿Esperaríais a que le toque revisión para reponerla?
¿Lo dejaríais así para siempre?

Por ahora no la hecho de menos, sinceramente.

Os dejo un par de fotos.

Saludos,
JM

1e68c0c86e4ae2137690022fc05303a0.plist

513c8082e91d4c4bd5990b7ea2d22887.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo dejaría así para siempre sin dudarlo un minuto. Las lupas siempre me han parecido un pegote que desmerecen la imagen de un reloj. Un a fea solución para un problema inexistente.

Pero claro, si a tí te gusta, me imagino que para hacerlo bien no queda otra que llevarlo al SAT.
 
A mi me gusta como esta ahora, pero me parece un fallo de fabricación enorme en un reloj de esta categoría, yo pienso que lo hagas o no, si que iría al CO y lo comentaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Hace unos días me he dado cuenta de que a mi Aquaracer se le ha caído la lupa de la fecha.

No sabría decir ni cómo ni cuándo se ha caído, pero de repente al mirar la hora ya no estaba, la verdad es que me lo puse por la mañana muy temprano y no me fijé si estaba o no, me dí cuenta a media mañana.

No ha dejado absolutamente ninguna marca en el cristal, nada, como si nunca hubiera estado ahí.

Vosotros qué haríais:
¿lo llevaríais al SAT de inmediato para reponer la lupa?
¿Esperaríais a que le toque revisión para reponerla?
¿Lo dejaríais así para siempre?

Por ahora no la hecho de menos, sinceramente.

Os dejo un par de fotos.

Saludos,
JM

1e68c0c86e4ae2137690022fc05303a0.plist

513c8082e91d4c4bd5990b7ea2d22887.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo compro. No digo más.
 
Pienso que a ese reloj le sobra la
lupa, no le hace ninguna falta, así esta muy guapo.

Ni lo toques ;-) , un saludo
 
Queda genial. Se ha revalorizado ;-P
 
Yo lo dejaba así, seguro. Tienes un reloj exclusivo. Me gusta.
 
Pocas veces he visto un fallo tan bonito.

No lo repares.

Un saludo
 
Pues no le queda mal, no. Pero no nos olvidemos, la lupa no está para hacer el reloj más bonito, sino para cumplir su función.

Igualmente si piensas dejarlo así, yo escribiría a la marca y le daría un tirón de orejas por dicho inconveniente.

Yo al mío se la voy a dejar, aunque a veces solo sirva para entorpecer las fotos :whist::
 
Última edición:
  • #10
Sin duda lo dejaría así y sin duda me quejaría, algo así no debiera pasar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
En mí opinión, ha ocurrido un milagro... Me encanta sin la dichosa lupita [emoji23][emoji106]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: irakmata
  • #12
Cuando he visto el título de este hilo, he pensado. Mas de uno le dirá que lo deje como está ahora sin lupa :)

He de decir que a mí las lupas no me molestan pero después de vistas las fotos, tengo que decir que me gusta más tu modelo exclusivo sin la lupa.

Yo también soy de los que lo dejarían cómo está, pero enviando un escrito a la marca para quejarme de la mala calidad del pegamento empleado.
 
  • #13
Mucho mejor así, yo no lo tocaría... Pero me quejaría a la marca, es imperdonable que haya pasado.
 
  • #14
Pues me gusta como queda.
Eso si, escribiría a la Marca para ver qué solución da


Saludos
 
  • #15
Creo que hay unanimidad, a mí también me gusta más como está ahora, aunque esto no debería haber sucedido.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Aunque en general yo me declaro pro-lupas, en este caso, ya que te gusta, lo dejaría así hasta la próxima revisión. Ahora pondría la queja, y les diría que queda pendiente la sustitución del cristal en la próxima revisión. Si no lo aceptan así, lo llevaría ya. Si lo aceptan, tienes tiempo para pensar qué prefieres.
 
Última edición:
  • #17
Vaya cosa más rara, pero desde luego las cosas pasan por algo. Déjalo así que queda mucho mejor
 
  • #18
Yo creo que si te fijas habrá quedado la marca y en esa zona no habrá anti reflejante.
Yo si no se nota lo dejaría así.
 
  • #19
Yo soy pro lupa tengo el Calibre 16 y si sele cae yo de inmediato lo llevo a centro de servicio Tag para que lo repongan, es como si a mi Rolex GMT Master II se le cayera me pongo verde
 
  • #20
Déjalo así, esta genial, precisamente nunca me hizo gracia la lupa en este modelo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #21
La lupa queda como un pegote en este modelo, pero yo lo llevaría a arreglar.
 
  • #22
dejalo tal cual
 
  • #23
Me gusta más sin la lupa, pero la verdad no es de recibo...
 
  • #24
Yo soy anti-lupas y el modelo ha quedado sin lupa genial, pero dudo que no exista ninguna marca al desprenderse la lupa. Lo que yo haria.. Lo llevaria al servicio tecnico y comentaria lo que ha ocurrido, es un grave defecto que se te caiga la lupa, y que revisen el cristal si esta todo correcto. Yo lo cambiaria ya, porque es evidente que algo raro pasa con ese cristal ( no conozco muchos casos en relojes de calidad que se caiga la lupa). Quizas con suerte te ofrecen un cambio de cristal sin lupa.
En fin, espero no ser muy apocaliptico, pero corren malos tiempos.

un fuerte abrazo en estos momentos a todos los foreros!

Hola a todos,

Hace unos días me he dado cuenta de que a mi Aquaracer se le ha caído la lupa de la fecha.

No sabría decir ni cómo ni cuándo se ha caído, pero de repente al mirar la hora ya no estaba, la verdad es que me lo puse por la mañana muy temprano y no me fijé si estaba o no, me dí cuenta a media mañana.

No ha dejado absolutamente ninguna marca en el cristal, nada, como si nunca hubiera estado ahí.

Vosotros qué haríais:
¿lo llevaríais al SAT de inmediato para reponer la lupa?
¿Esperaríais a que le toque revisión para reponerla?
¿Lo dejaríais así para siempre?

Por ahora no la hecho de menos, sinceramente.

Os dejo un par de fotos.

Saludos,
JM

1e68c0c86e4ae2137690022fc05303a0.plist

513c8082e91d4c4bd5990b7ea2d22887.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
con la de gente que quita la lupa con trabajo y a ti te ha salido espontáneamente
 
Atrás
Arriba Pie