• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.a.t

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Tag-heuer pertenece al grupo de LVMH?.Quien lleva lleva el servicio tecnico,se podria asemejar en rapidez y calidad al de Breitling?
 
Hola Roberto:

Lo lleva LVMH W&J ESPAÑA, S. A., con domicilio social en Calle Castelló nº 23, 5ª Planta, 28001 Madrid.

Con respecto a la segunda pregunta, te respondo, de forma concisa, ni por el forro; Cronomar (SAT de Breitling) está a años luz respecto al SAT de TH en todo, en experiencia, atención al cliente, eficacia, saber hacer, seriedad, rigor, coherencia de posturas, etc.; no se puede comparar uno y otro.

Un saludo desde SS,
 
Suscribo totalmente tu comentario y no solo por TH, con Zenith (los mismos)tampoco lo llevan muy bien que digamos.
 
Pues me dejais de piedra. Como para confiar mucho entonces. Ufff!!!
 
Hola Roberto:

Lo lleva LVMH W&J ESPAÑA, S. A., con domicilio social en Calle Castelló nº 23, 5ª Planta, 28001 Madrid.

Con respecto a la segunda pregunta, te respondo, de forma concisa, ni por el forro; Cronomar (SAT de Breitling) está a años luz respecto al SAT de TH en todo, en experiencia, atención al cliente, eficacia, saber hacer, seriedad, rigor, coherencia de posturas, etc.; no se puede comparar uno y otro.

Un saludo desde SS,


Muchas gracias,muy interesante.La verdad que los zenith que tengo he recurrido al servicio tecnico de LVMH en Andorra y estoy encantado.Me hicieron un servicio basico y page unos 70 u 80 euros.MI padre dejo un chronomaster T en oro con fases lunares y pago 380 euros(desmontar el calibre entero ,limpiar aceitar ,cambiar las inversoras,el barrilete de carga ,etc,juntas ).Lo cual me parece muy aceptable y ha quedado encantado.
Si es cierto que he oido quejas de LVMH en españa y tenia mis dudas acerca del sat de tag.
 
Muchas gracias,muy interesante.La verdad que los zenith que tengo he recurrido al servicio tecnico de LVMH en Andorra y estoy encantado.Me hicieron un servicio basico y page unos 70 u 80 euros.MI padre dejo un chronomaster T en oro con fases lunares y pago 380 euros(desmontar el calibre entero ,limpiar aceitar ,cambiar las inversoras,el barrilete de carga ,etc,juntas ).Lo cual me parece muy aceptable y ha quedado encantado.
Si es cierto que he oido quejas de LVMH en españa y tenia mis dudas acerca del sat de tag.

De nada, Roberto. En la próxima quedada ya hablaremos detenidamente del funcionamiento del SAT de LVMH. Merece la pena estar informado de sus actuaciones.
 
Dirección equivocada

Hola Roberto:

Lo lleva LVMH W&J ESPAÑA, S. A., con domicilio social en Calle Castelló nº 23, 5ª Planta, 28001 Madrid.

Con respecto a la segunda pregunta, te respondo, de forma concisa, ni por el forro; Cronomar (SAT de Breitling) está a años luz respecto al SAT de TH en todo, en experiencia, atención al cliente, eficacia, saber hacer, seriedad, rigor, coherencia de posturas, etc.; no se puede comparar uno y otro.

Un saludo desde SS,

Hola compañero, lamento comentarte que hace yá más de dos años que el Sat de TAG no está en Castelló. Ahora estan en Francisco Silvela, 42. Están muy cerca la nueva y la antigua dirección.
Sobre todo lo demás coincido contigo totalmente. EXCELENTE servicio técnico y excelente personal al cargo. Sobre Breitling también buenas experiencias, aunque algo más escasos en lo que se refiere a medios y personal que este.

Un saludo.
 
Hola,

En la web de LMVH aparece la dirección de Castelló. Te adjunto el enlace:

lostlink.jpg


Además, para mi desgracia tengo un reloj en ese SAT, y creo que se ha enviado a la dirección que te indico, aunque también puede ser que mi reloj esté en el limbo. Sí, creo es allí donde está.

Otra posibilidad es que LVMH Group no sepa dónde tiene sus sedes o divisiones, o que se les haga olvidado actualizar su página web. Con LVMH, todo es posible.

Un saludo,

Hola compañero, lamento comentarte que hace yá más de dos años que el Sat de TAG no está en Castelló. Ahora estan en Francisco Silvela, 42. Están muy cerca la nueva y la antigua dirección.
Sobre todo lo demás coincido contigo totalmente. EXCELENTE servicio técnico y excelente personal al cargo. Sobre Breitling también buenas experiencias, aunque algo más escasos en lo que se refiere a medios y personal que este.

Un saludo.
 
Hola compañero, lamento comentarte que hace yá más de dos años que el Sat de TAG no está en Castelló. Ahora estan en Francisco Silvela, 42. Están muy cerca la nueva y la antigua dirección.
Sobre todo lo demás coincido contigo totalmente. EXCELENTE servicio técnico y excelente personal al cargo. Sobre Breitling también buenas experiencias, aunque algo más escasos en lo que se refiere a medios y personal que este.

Un saludo.

¿excelente servicio técnico? será si no tienes problemas con un reloj.
 
  • #10
Pues hasta este hilo yo siempre había oído hablar bien de este SAT, tanto a clientes como a los comerciantes de las joyerías/relojerías. Me llevo una sorpresa.
 
  • #11
Pues hasta este hilo yo siempre había oído hablar bien de este SAT, tanto a clientes como a los comerciantes de las joyerías/relojerías. Me llevo una sorpresa.

Pues no es oro todo lo que reluce. No se puede hablar más para no perjudicar a compañeros de este foro, pero con la historia que ha acontecido... como para arriesgarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie