• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision tag heuer

  • Iniciador del hilo soloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soloto

Novat@
Sin verificar
Hola chicos es la primera vez que utilizo el foro para preguntar algo; encantado de conoceros a todos, y mi pregunta es la siguiente confiriais en un relojero no del servicio oficial tag heuer (jefe de relojeria del corte ) para haceros una revision, me ahorro dinerito
 
Yo personalmente confiaría en un relojero de confianza para una revisión de mi tag, pero con el dato que das, que es del CI... Pues mi opinión cambia radicalmente, yo particularmente no confio en los "relojeros" de dicho establecimiento ni para cambiar una pila o una correa.
Un saludo
 
¿Relojeros del CI?

Eso es como llevarlo a que te lo revise un chimpancé.
 
Salvo que sepas que el hombre es un relojero de confianza... yo no usaría la relojería del CI para mucho más que un cambio de correa o de pila. Y según de qué reloj. Alguna vez he llevado a acortar un armis y lo he pasado mal viendo el trato que le daban al reloj.

En mi opinión, relojero de toda la vida o SAT.
 
Última edición:
Dependerá del relojero es cuestión y si te fías de el, la referencia del CI es mas bien mala. Yo lleve un tag a ajustar un armis y lo rompieron.
 
Yo tengo el mío que es un fenómeno... Hace de todo, precios razonables y muy cumplidor... Lo malo es que se va haciendo mayor y el día que se jubile me va a dar un disgusto... Ojalá y, de momento, no se lo plantee...
Saludos!
 
gracias chicos me ha hecho varias cosas y parece que trabaja bien tiene un taller aparte y era serv oficial victorinox hasta que cambio la distribucion en españa hace un año pero creo que lo voy ha hacer en s.o. de tag dormire mas tranquilo
 
yo me fio mas de mi relojero que del co asi que dependerá del relojero en cuestión no??
 
gracias chicos me ha hecho varias cosas y parece que trabaja bien tiene un taller aparte y era serv oficial victorinox hasta que cambio la distribucion en españa hace un año pero creo que lo voy ha hacer en s.o. de tag dormire mas tranquilo

Estoy contigo. Un saludo.
 
  • #10
Hola chicos es la primera vez que utilizo el foro para preguntar algo; encantado de conoceros a todos, y mi pregunta es la siguiente confiriais en un relojero no del servicio oficial tag heuer (jefe de relojeria del corte ) para haceros una revision, me ahorro dinerito
No se en Valencia como andan las cosas , pero el Corte Ingles de Sevilla , los pasa a Tag de Sevilla,
 
  • #12
A parte, excepto excepciones, el Corte Inglés tiene la prepotencia de muchos de sus empleados. El otro día reclamé pq ya me habian anulado dos pedidos on line por falta de stock, y la señorita ante mis quejas todavía me decía que ECI es una grandísima empresa y que funcionan mejor que ninguna, en vez de disculparse, son un desastre y tarde o temprano caerán. Excepto honrosas excepciones, por ejemplo he oido hablar maravillas de Roca en Madrid. Saludos
 
  • #13
yo con el mio recien comprado, teno claro q cuando le toque revision ira al sat
 
  • #14
Si dices de donde eres seguro te recomendarán algún relojero aquí en el foro.
 
  • #15
si es un buen relojero, y de confianza, creo que no habria problema.
 
  • #16
Si le conoces personalmente,sabes como trabaja y anteriormente ya ha tocado tus relojes. No debería de haber ningún problema,bien trabaje en el CI o en otro sitio.
 
  • #17
Si ya le conoces de antes y sabes que trabaja bien, creo que no importa dónde trabaje...mucha suerte...un saludo...
 
  • #18
Si ya le conoces adelante...
 
  • #19
En el Servicio Oficial. Sin duda.

Saludos.
 
  • #20
Si es de confianza por supuesto que si. En el corte hay buenos relojero

Screenshot_2013-06-10-18-57-48.jpgScreenshot_2013-06-10-18-57-48.jpg
 
  • #21
yo no se como seran los relojeros del CI de valencia pero si se parecen en algo a los de barcelona yo no lo llevo ni de coña , a mi me quito un eslabon del armis de mi oris y va el tio y le da un golpe contra el tablero , ya podeis imaginar que empeze a sudary a mosquearme , pero va el tio le da la vuelta y le vuelve a dar otro,con lo cual ya me mosquee del todo y va el tio y me dice que por un golpecito no pasa nada
 
  • #22
Llevarias tu Porsche al mecánico machaca del barrio????? pues lleva el TH al servicio oficial anda.
 
  • #23
El relojero es como el mecanico, el agente asegurador, el dentista y etc..son aquellos que tienen por labor tratar con lo mas apreciado de cada cual...por eso tienen que ser de confianza al 100% si no es asi sueles tener problemas.
Al CI jamas llevaria un reloj ni a cambiarle la pila, son de lo peor, y ademas los vendedores dejan mucho que desear....nunca se puede generalizar pero suele ser asi..:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie