• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión tag en Barcelona

  • Iniciador del hilo Mim1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mim1000

Novat@
Sin verificar
Hola,
La cuestión es que tengo que llevar el tag a pasar la revisión y me gustaría que me aconsejarais sitios en Bcn o alrededores que no sean muy caros para hacerle una revisión y un pulido. Por otra parte, es recomendable pulirlo o es dañino para el reloj? Tiene varias rayadas tipo pelo y no estoy muy seguro de hacerlo o esperarme, gracias por vuestras respuestas.
 
En Barcelona hay un buen compañero de este foro que los deja perfectos.
Se llama Hexavi, sobre precios habla mejor con él pero ten en cuenta que las revisiones y reparaciones de calidad hay que pagarlas.
Yo no soy partidario de pulir un reloj salvo que sea necesario, pero creo que si se hace una revisión completa a un reloj también es necesario dejarlo estéticamente perfecto. Es como si vamos a un buen concesionario de coches de lujo, hacemos a nuestro coche la revisión de los 100.000 kms. cambiamos neumáticos, la luna delantera porque estaba rota arreglamos una pieza interior rota y nos entregan el coche sucio por dentro y por fuera.
 
Gracias, hablaré con el.
 
Hola, es Xavi de Hora Exacta? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie