• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Mantenimiento Carrera Crono

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, hace cuatro años que tengo un carrera crono que me regalaron nuevo ¿alguien me puede decir si ya le toca mantenimiento? y si es asi, ¿en que consiste y cuanto vale?

Muchas Gracias
 
esperate, yo lleve mi carrera para que le pusieran un pulsador del crono que se rompio.

creo recordar que me costo con el pulsador y una revision basica sobre los 100-150 euros, pero para la completa pedian 350 +-

4 años pienso que es pronto, ya tendras tiempo de llevarlo.

ve a un co oficial y que te digan cuanto vale la revision completa, asi sales de dudas.
 
Como muchos compañeros comentan, revision hasta que el reloj la pida mientras, si algo anda bien para que tocarlo...:yes:
 
Hice una pregunta similar en el foro generla, y la respuesta de la mayoría iba en la misma linea: si algo funciona, ¿para qué tocarlo? Así que no he realizado la revisión...
 
OK, Muchas gracias, pues entonces esperaré. La verdad es que funciona de maravilla y la precisión es buena. Hace unas semanas estuve en una relojeria de Barna comprando un Bulgari a mi mujer para Navidad y el relojero que tambien tiene TAGs y es CO me aconsejo llevarlo si tenia mas de cuatro años, en el caso de los automaticos y 3 años para los cuarzo...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie