• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de reloj

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,tengo un tag heuer link,que compre en Perodri en Bilbao hace dos años,mi pregunta es ¿cuando seria recomendablellevarlo a hacer una revision?si hacerle un pulido,y donde llevarlo,al propio Perdodri o recomendais otro sitio en Bilbao.Muchas gracias
 
Hombre.... Con dos años y si el reloj funciona correctamente, no creo que sea necesario llevarlo a revisar.
Excepto que lo metas con frecuencia en el mar y no lo laves bien con agua dulce a continuación.
Por lo que se comenta en el foro si el reloj tiene una utilización normal sin mojarlo con agua salada y su funcionamiento esta dentro de unos desvios aceptables, puede aguantar perfectamente cinco años antes de la revisión.-
 
Última edición:
Hombre.... Con dos años y si el reloj funciona correctamente, no creo que sea necesario llevarlo a revisar.
Excepto que lo metas con frecuencia en el mar y no lo laves bien con agua dulce a continuación.
Por lo que se comenta en el foro si el reloj tiene una utilización normal sin mojarlo con agua salada y su funcionamiento esta dentro de unos desvios aceptables, puede aguantar perfectamente cinco años antes de la revisión.-
Vale Antonio,te hare caso,lo que pasa es que soy un poco desastre y tento toda la correa rozada
 
Gracias por la pregunta compañero y por la respuesta.:ok:::ok:::ok::

Yo tengo uno desde 2003 que no ha pasado por revisión todavía, también comprado en Perodri Bilbao, !!!

Saludos
 
5 años es muy poco tiempo para llevar un reloj a revisiòn. Si no te falla y lo alternas con otros, a los 10 estaría bien pasarle una revisión.
 
y cual es el tiempo estimado?para las revisiones? en que se basan? perdonarme pero soy un poco novato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie