• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Tengo un Carrera desde el 2010, no lo he llevado nunca al SAT xq nunca me ha dado ningún fallo, funciona perfectamente y apenas lo mojo, pero... Creo que va siendo hora de cambiar juntas etc etc etc..
Lo mando a tag directamente o lo llevo un SAT de mi ciudad?
Sabéis cuanto puede ser la revisión????

Mil gracias por anticipado
 
Si es sólo por eso,al sat de tu ciudad. Pregunté el año pasado y para ese calibre creo recordar que la revisión completa se acerca a los 400€
 
La última revisión que le hice a un CV2010 'Brad Pitt' me salió por unos 120€ en un relojero de confianza. Ten en cuenta que el calibre es un Valjoux 7750 y no hace falta llevarlo a la casa en donde te van a clavar
 
Los años pasan, es posible que una revisión no le venga mal, hay muchas opciones de confianza para hacer un mantenimiento a precio ajustado.
 
salvo que lo mojes....yo no lo tocaría.
solo cuando vaya mal...lo llevaría al Sat oficial.
esos 400 euros te los van a cobrar igual ahora que cuando este KO
Eso si, siempre que no lo mojes
Si lo mojas (yo no mojo los cronos) le vendría bien un cambio de juntas y hermeticidad
 
Yo llevaría a tu relojero y que delante tuyo solo engrase, revise juntas y no mojarlo nunca, a tirar con el.
 
Yo llevaría a tu relojero y que delante tuyo solo engrase, revise juntas y no mojarlo nunca, a tirar con el.

Si me viene un cliente a que engrase y revise las juntas de un crono delante de él no sé por qué motivo ... lo echo de la tienda .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie