• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Carrera Calibre 16

  • Iniciador del hilo aquiles75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aquiles75

Novat@
Sin verificar
Buenos Dias;

Me gustaría saber si en Madrid aparte del servicio oficial de Tag Heuer, hay algún relojero que este especializado en este calibre (7750) y que sea algo mas barato para cambiarle las juntas y hacerle una puesta a punto. Es que en el SAT, aparte de los dos meses que tardan me piden 360 €...., no dudo que lo valga, pero si puedo ahorrarme algo pues mejor.

Un saludo
 
Buenas,

Lo bueno que tiene ese calibre es que cualquier relojero de confianza va a poder hacerte la revisión y por mucho menos de lo que te pide el SAT.

Concretamente yo lleve un CV2010 Carrera Calibre 16 (Valjoux 7750) hace 1 año y medio aquí en Madrid ya que me atrasaba bastante, aunque no recuerdo exactamente lo que me costó (no guardo factura ya que lo vendí y lo entregué con dicha factura). Lo que si se es que fueron 1xx (los xx mas bien hacia abajo). No tuvieron que cambiar piezas pero si me desmontaron, aceitaron, cambio de juntas, estanqueidad, etc...

Fue en Unión Relojeros, ubicados en la calle montera 24. Si le dices que les has conocido por el foro en teoría hacen mejor precio. Dejas el reloj y te llaman después de evaluarlo para decirte exactamente el precio para aceptar presupuesto o no.

Un saludo


PD: En cuanto al tiempo tuve suerte ya que en unos días me llamaron para el presupuesto y en una semana (desde que lo dejé) ya lo tenía listo. En otros relojes que les he llevado me tardaron mas... por eso digo que lo mismo tuve suerte en los plazos de entrega.
 
Última edición:
Muchisimas gracias Didakpc;

Seguiré tu consejo y me pasare por allí, a ver que me dicen

Un abrazo
 
La diferencia merece la pena .
 
A veces lo barato sale caro, desmontar, limpiar el calibre, aceitarlo y volverlo a montar a veces y digo a veces no es la mejor opción, me explico puede ser necesario cambiar "algo" para evitar desgastes futuros.
Mí personal opinión es que no debiera ser así pero la realidad es que cada día con más frecuencia vemos que en la factura se adjunta una bolsita con piezas cambiadas y mí impresión es que no lo hacen para cobrar más por la reparación, sino por dar calidad en la misma.
 
Creo que aveces algún recambio de piezas en le vendría mal a ningún reloj mecánico después de pasados unos años. Para más seguridad aveces el SAT es lo mejor pero los €€ son los que mandan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie