• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseteo a cero TH INDY500

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro de Tag-Heuer, a ver si me podeis echar una mano con un TH INDY500 de cuarzo. Esta mañana he puesto el crono en funcionamiento y al resetear se queda en el marcador de minutos al 28 en vez de en el 0/30. Creo que en el manual de instruccuiones indica como actuar para resetear a cero, pero no se donde lo tengo. A ver si me podeis indicar como proceder o me podeis decir donde conseguir el manual en PDF.
Muchas gracias.:)
 
Veamos.

- Tira de la corona en posición poner en hora.
- Mantén apretados los dos pulsadores a la vez durante unos segundos, hasta que veas que la segundera central del crono da una vuelta rápìdamente.
- Luego si vas pulsando el pulsador de las 2 irás moviendo la segundera central del crono. Ves pulsando hasta ponerla a las 12.
- Sí pulsas una vez el pulsadoir de las cuatro podrás centrar la agula del crono de las 6, por cada vez que apretes el pulsador de las 4 moverás un salto la agula de las 6.
- Sí vuelves a pulsar el pulsador de las 4 podrás rectificar la aguja del crono de las 9, pulsando el pulsador de las 2 para hacer saltar la aguja.
- Cuando estén las tres agujas centradas repón la corona en su lugar y ya tendrás las agujas centradas.

A ver si te sale.
 
ok RESETEO

veamos.

- tira de la corona en posición poner en hora.
- mantén apretados los dos pulsadores a la vez durante unos segundos, hasta que veas que la segundera central del crono da una vuelta rápìdamente.
- luego si vas pulsando el pulsador de las 2 irás moviendo la segundera central del crono. Ves pulsando hasta ponerla a las 12.
- sí pulsas una vez el pulsadoir de las cuatro podrás centrar la agula del crono de las 6, por cada vez que apretes el pulsador de las 4 moverás un salto la agula de las 6.
- sí vuelves a pulsar el pulsador de las 4 podrás rectificar la aguja del crono de las 9, pulsando el pulsador de las 2 para hacer saltar la aguja.
- cuando estén las tres agujas centradas repón la corona en su lugar y ya tendrás las agujas centradas.

A ver si te sale.

eres un fenomeno. Todo perfecto. Muchas gracias hexavi
 
Veamos.

- Tira de la corona en posición poner en hora.
- Mantén apretados los dos pulsadores a la vez durante unos segundos, hasta que veas que la segundera central del crono da una vuelta rápìdamente.
- Luego si vas pulsando el pulsador de las 2 irás moviendo la segundera central del crono. Ves pulsando hasta ponerla a las 12.
- Sí pulsas una vez el pulsadoir de las cuatro podrás centrar la agula del crono de las 6, por cada vez que apretes el pulsador de las 4 moverás un salto la agula de las 6.
- Sí vuelves a pulsar el pulsador de las 4 podrás rectificar la aguja del crono de las 9, pulsando el pulsador de las 2 para hacer saltar la aguja.
- Cuando estén las tres agujas centradas repón la corona en su lugar y ya tendrás las agujas centradas.

A ver si te sale.

Joder compi,como controlas,saludos
 
Es posible que te estés quedando sin pila, a mi me paso algo parecido y hasta que no cambié la pila fallaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie