• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Tag Heuer Kirium WL111D

  • Iniciador del hilo Bralok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bralok

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Lo primero decir que soy nuevo en el foro y me he quedado muy sorprendido de la gran comunidad que tenéis aquí, espero poder pasar a menudo!

Ahora la pregunta, tengo un Tag Heuer Kirium con unos 8 años de antigüedad y siempre le he hecho el cambio de pila en el servicio técnico oficial de Madrid (a través de la tienda que tienen en El Corte Inglés de Castellana desde que la abrieron).

Resulta que, desde hace unos meses, me atrasa algún minuto. Las dos primeras veces no le di importancia, pero después de la tercera lo he llevaro para que lo revisen. Después de unos días, me llegó el siguiente presupuesto:

CONSUMO ELEVADO, ACEITES DESCOMPUESTOS.
Detalle: REVISION RELOJ CUARZO: REPARACION COMPLETA MECANISMO - CAMBIO DE JUNTAS - HERMETICIDAD SEGUN ESPECIFICACIONES DEL MODELO - LAVADO CAJA Y BRAZALETE - GARANTIA 12 MESES EN TRABAJOS EFECTUADOS

Por un total de 140€.

Como no me quedaba claro qué le han encontrado exactamente, llamé por teléfono y me contaron que era un tema de los aceites, cambio de maquinaria y de pila, porque había consumido mucho, pero todo bastante confuso. Después de un rato hablando, dije que el último cambio de pila fue hace menos de 12 meses, por lo que está en garantía, a lo que me respondieron que revisarían el presupuesto y me lo mandarían de nuevo.

Al rato recibí un nuevo presupuesto por un importe 50€ menor.

No me parece muy profesional el que tenga que avisar yo de que algo está en garantía. Teniendo en cuenta que con la explicación tampoco me queda muy claro qué le pasa exactamente, así que me gustaría que me dierais vuestra opinión:

- ¿Es normal, después de unos 8 años, tener que hacerle un mantenimiento de este tipo al reloj?
- ¿Son los 90€ un importe razonable?

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie