• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación microtimer

  • Iniciador del hilo fitxas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fitxas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
acabo de recuperar este reloj del baúl de los recuerdos, y veo que tiene un problemilla, no he encontrado (ni buscado mucho) a cerca de esta pieza, y tampoco quiero dejarme la pasta arreglándolo en taller oficial, dado que ahora me decanto más por otro tipo de relojes, (divers concretamente) y por lo que me costará repararlo preferiría dejarlo para piezas que ahora realmente veo más de mi estilo...:D
el caso es que el reloj funciona a la perfección, pero lo que es el "fondo" del reloj es como si le faltara un trozo.
La verdad es que no he investigado a penas nada del mismo y me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema, Hablar de la pieza o cualquier cosa que sirva de ayuda...

Gracias, un saludo y perdón por la "jerga".
colgare fotos en breves para facilitar las cosas:D
 
image.jpgimage.jpg
 
Vamos esas opiniones y experiencias con esta pieza...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Parece que la pantalla de cristal líquido se a deteriorado.
No creo que sea un recambio muy caro, pero tampoco te puedo decir cuanto te costaría arreglarlo.
 
Pues tienes un icono de la relojería de cuarzo.

Pero vamos, que por 50 pavos te quito el problema de encima. Que ya pago yo el fortunón en repararlo. :flirt:
 
Pues tienes un icono de la relojería de cuarzo.

Pero vamos, que por 50 pavos te quito el problema de encima. Que ya pago yo el fortunón en repararlo. :flirt:
Jjjjj!
sintiendolo mucho este no puede ir a otras muñecas que no sean las mías...
gracias por las respuestas
saludos
 
Yo tuve uno y los de Tag tienen mala sombra, me querían cobrar casi 300 euros por cambiarle la pila ... ( y hacer la correspondiente revisión, claro, pero la pila sola no la cambiaban ). No sé si lo que dices es lo de la pantalla o la caja que en la foto parece que tiene un desconchon.
 
Es únicamente la pantalla nosferatus, es como si se hubiese vaciado esa parte de pantalla, pero bueno el reloj funciona estupendamente como ya he dicho.
como tú bien dices, ahora no me planteo gastarme la pasta en repararlo cuando por ese dinero podría tener auténticos pepinos , en relación calidad precio, que ahora van más con mi "royo" :cool1::D. Más adelante, viendo que parece que sea o será un icono de la relojería de cuarzo, pues seguro...
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie