• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, donde me puedo dirigir para reparar un Tag, en Barcelona, el problema es que ya tiene 18 años, siempre ha ido perfecto, solo hemos cambiado la pila cuando toca, pero ahora se atrasa una barbaridad, y no se si es mejor llevarlo a la relojeria donde se compró o directamente al taller. gracias y saludos.
 
Llama a la casa directamente (está en Madrid),yo he llamado esta mañana y fueron muy agradables, mandas el reloj y te dan presupuesto, ya decides si repararlo o no :)
 
Llama a la casa directamente (está en Madrid),yo he llamado esta mañana y fueron muy agradables, mandas el reloj y te dan presupuesto, ya decides si repararlo o no :)

gracias
 
A la casa sin dudarlo.
 
A la casa sin dudarlo.

Gracias, ya he quedado con ellos, están en Montcada y Reixach, por el momento muy amables, incluso me han facilitado un presupuesto aproximado. saludos.
 
También tienes la opción de enviar el reloj a reparar a través de la tienda outlet TAG HEUER de La Roca Village, ellos envían directamente los relojes al Servicio Técnico Oficial de Madrid.
 
Para qué mandarlo a Madrid cuando hay servicio técnico en Montcada i Reixac? Yo he llevado mis Tag a reparar a Montcada y todo perfecto.
 
Para qué mandarlo a Madrid cuando hay servicio técnico en Montcada i Reixac? Yo he llevado mis Tag a reparar a Montcada y todo perfecto.

Correcto hoy lo he recogido en el Servicio Tecnico de Montcada, una agradable experiencia, ademas muy amable el responsable Sr.Peris, y un precio de la reparación y revisión correcto, recomendado 100 por cien, saludos a todos.
 
Bueno es saberlo, desconocia este SAT, aunque espero no necesitarlo.....:)
 
  • #10
Buena info! Bueno saberlo :)
 
  • #11
Muchas gracias, tomamos nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie