• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes parecidos a Tag heuer Monaco LS

  • Iniciador del hilo kalkulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalkulin

Novat@
Sin verificar
Primero quiero dejar bien claro que no busco replicas. Este es un reloj que me encanta, pero de momento no me da el presupuesto para darme el capricho.

Lo que estoy buscando es algun reloj parecido en estética, de buena calidad, a un precio mas bajo, por poner un limite digamos 1000 €.

Prefiero con armis. Tampoco quiero que penseis que soy un vago, antes de preguntar intente buscarlo pero no encontre nada.

Espero entusiasmado vuestras sugerencias.

Una foto por si algien no lo conoce:

lostimage.jpg
 
Baume mercier hampton square
 
Si estas interesado podria ofrecer un bm hamptom del 2008
 
Yo sin duda por el precio que dices, en cuanto a calidad y estetica escogeria el certina ds podium que te recomendo antes un compañero
 
No conocia este Baume, no me suelen gustar los relojes cuadrados, el monaco si, y este baume me ha sorprendido gratamente, precioso
 
No busques cosas aprecidas, haz el esfuerzo y comprate este, o te acabarás arrepintiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie