mdt
Habitual
Sin verificar
Pues llegó el día 18 de junio y un grupo de amigos suscriptores de mdt y yo a la cabeza nos dispusimos a hacer entrega a TAG HEUER del TERCER PREMIO de nuestra 1ª EDICIÓN PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO". Allí nos estaban esperando NADINE FAU, directora General de Tag Heuer y LVMH Relojería, FERNANDO SOSA, director del servicio técnico, y MARÍA BORRÁS responsable de comunicación. Nos recibieron en su sala de juntas donde con unos cafetitos, zumitos y dulces varios nos proyectaron diapositivas donde nos dieron detalles de varios movimientos, historia de la marca, etc., en fin que todo muy bien y super amables, pero.... lo mejor estaba por llegar, disfrazaron a los amigos suscriptores de auténticos relojeros y nos llevaron al SAT, al llegar allí teníamos 5 mesas preparadas con un relojero de pie, sentaron a nuestros lectores y ¿que había sobre las mesas de trabajo?, nada menos que todo un movimiento para para montar. El responsable del taller fue dando instrucciones con voz e imñagenes que iba captando la cámara que había sobre su mesa y que se proyectaba en una pantalla. En fin, unos momentos geniales en los que todos disfrutamos. En nuestra edición nº 22 incluiremos las fotos de esta entrega de premios, el de Cartier, además de la visita a Rolex.
Os cuelgo unas primeras fotos, y el reportaje completo en el mdt 22
Por cierto, no dejéis de visitar el nuevo apartado en su web de SERVICIO AL CLIENTE porque dan muchos consejos sobre el cuidado que debemos tener con nuestros relojes en diferentes situaciones y su mantenimiento:
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Os cuelgo unas primeras fotos, y el reportaje completo en el mdt 22
Por cierto, no dejéis de visitar el nuevo apartado en su web de SERVICIO AL CLIENTE porque dan muchos consejos sobre el cuidado que debemos tener con nuestros relojes en diferentes situaciones y su mantenimiento:
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