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Relojeros por unas horas (mdt en SAT Tag Heuer)

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Pues llegó el día 18 de junio y un grupo de amigos suscriptores de mdt y yo a la cabeza nos dispusimos a hacer entrega a TAG HEUER del TERCER PREMIO de nuestra 1ª EDICIÓN PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO". Allí nos estaban esperando NADINE FAU, directora General de Tag Heuer y LVMH Relojería, FERNANDO SOSA, director del servicio técnico, y MARÍA BORRÁS responsable de comunicación. Nos recibieron en su sala de juntas donde con unos cafetitos, zumitos y dulces varios nos proyectaron diapositivas donde nos dieron detalles de varios movimientos, historia de la marca, etc., en fin que todo muy bien y super amables, pero.... lo mejor estaba por llegar, disfrazaron a los amigos suscriptores de auténticos relojeros y nos llevaron al SAT, al llegar allí teníamos 5 mesas preparadas con un relojero de pie, sentaron a nuestros lectores y ¿que había sobre las mesas de trabajo?, nada menos que todo un movimiento para para montar. El responsable del taller fue dando instrucciones con voz e imñagenes que iba captando la cámara que había sobre su mesa y que se proyectaba en una pantalla. En fin, unos momentos geniales en los que todos disfrutamos. En nuestra edición nº 22 incluiremos las fotos de esta entrega de premios, el de Cartier, además de la visita a Rolex.

Os cuelgo unas primeras fotos, y el reportaje completo en el mdt 22

Por cierto, no dejéis de visitar el nuevo apartado en su web de SERVICIO AL CLIENTE porque dan muchos consejos sobre el cuidado que debemos tener con nuestros relojes en diferentes situaciones y su mantenimiento:
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Uf... se me olvidó colgar algunas fotos donde podéis ver a nuestros suscriptores trabajando duro...
 
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+ FOTOS, es que no se subirlas todas...
 
Última edición:
que suerte de visita gracias por las fotos veremos el reportaje en la revista que ganas de tenerla, ya tengo mono de MDT estoy enganchado la droga es mala
 
Y las últimas fotillos, la de la entrega del premio y otras en el mdt 22 :D
 
Última edición:
Gracias Juan Antonio, celebro que fuera un dia tan provechoso, sin suda como ya sabes me hubiera encantado estar ahi.
Esperare con ansia la revista y la bata blanca a ti seguro que te sentaba de maravilla, lastima que no sales, ja, ja, ja!!!
 
:drool:
Gracias Juan Antonio, celebro que fuera un dia tan provechoso, sin suda como ya sabes me hubiera encantado estar ahi.
Esperare con ansia la revista y la bata blanca a ti seguro que te sentaba de maravilla, lastima que no sales, ja, ja, ja!!!



Noooo, yo no me la puse y le cedí el puesto a un suscriptor, ya que eran 5 plazas las disponibles, así que no todos pudimos. Pero te puedo asegurar que disfrute mucho viendo como se les caía la baba, ja ja...
 
Enhorabuena. Felicidades por el trabajo que estais realizando.
 
Que envidia!:drool::drool::drool:
Con lo fanático que soy a esa marca, SI SOY UN BICHO RARO Y QUÉ!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Menudo servicio técnico que tienen, la envidia de la mayoría. :clap::clap::clap:
Ah, y Fernando un tipo muy competente.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Gracias por las fotos, ya espero impaciente el nº22.
 
  • #11
que pena perdermelo... se ve que estuvo genial y de bata blanca!! dandole a la lupa jeje. a ver si la proxima puedo
 
  • #12
Espero ansioso el reportaje...
 
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