• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ayrton senna

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola foreros es la primera vez que escribo en este subforo, queria saber cual era el reloj o los relojes que lucia AYRTON SENNA el piloto mas grande de la historia sin duda , sino es mucha molestia podrian subir alguna foto?? desde ya mi saludos a todos y espero su respuesta, saludos¡¡¡¡
 
veo que nadie sabe nada al respecto.-
 
Si te sirve este
lostlink.jpg
 
no entiendo que tiene que ver hublot con los tag que usaba ayrton??
 
vale, pues igual te refieres a este
 
o a la edición limitada del año 2004
 
Obviamente, la edición del 2004 no la pudo llevar. Murió en 1994.
Yo he visto fotos con varios Link, con el Formula 1 de la primera serie (sólo hora y crono),... Antes de que llegase Leo Di Caprio, Brad Pitt y la Sharapova, Ayrton era el embajador de TH. No hay que olvidar que la empresa TAG (propietaria de la mitad de McLaren por aquel entonces) compra Heuer en los '80. De ahí la relación TH-McLaren.
 
Obviamente, la edición del 2004 no la pudo llevar. Murió en 1994.
Yo he visto fotos con varios Link, con el Formula 1 de la primera serie (sólo hora y crono),... Antes de que llegase Leo Di Caprio, Brad Pitt y la Sharapova, Ayrton era el embajador de TH. No hay que olvidar que la empresa TAG (propietaria de la mitad de McLaren por aquel entonces) compra Heuer en los '80. De ahí la relación TH-McLaren.

JODO, que metedura de pata la mia:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Here is an article that I wrote on the TAG Heuer/ Senna watches

lostlink.jpg


Senna1.jpg
 
  • #11
Tag-Heuer S/el Cronograph

Creo que el que tengo yo es igual a uno que se ponía para pilotar, sólo que el mío lleva armis y el suyo era en cuero. Lo dice en el museo de la página oficial de Tag Heuer:

"He wore this leather S/el during a number of tha 1993 Formula 1 Grand Prix events, including his famous victory at the European Grand Prix at Donnington. The watch features a brown leather strap taht was `custom ordered´by Senna so as to be more comforable."

Traduzco lo mejor posible:

"Llevó este S/el con correa de cuero durante algunos Grandes Premios de Formula 1 de la temporada 1993, incluyendo su famosa victoria en el Gran Premio de Europa celebarado en Donington. El reloj lleva una correa de cuero marrón personalizado por Senna para que fuese más cómodo."

Os pongo un pantallazo de la web y un foto del mío.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #12
excelent article, thanks ¡¡¡¡¡
 
  • #13
tag heuer

hola, primero gracias por postear en mi post del seiko, mira... yo estoy seguro que uno de los relojes mas emblematicos de senna fue un tag heuer f1 pasa que creo que se lo hicieron para el o una edicion muy limitada. en el video de la vida de senna se alcanza a ver y lo llevaba incluso corriendo, es de color dorada la caja con bisel color rojo y malla de cuero o plastico. yo siempre fui fanatico de senna y de tag heuer y hace mucho tiempo que me dedique a saber ese detalle, nada que ver con la edicion senna de la marca, ese reloj no lo llevaba de hecho fue postumo. saludos
 
  • #14
Un hilo muy interesante, saludos y gracias a todos.
 
  • #15
Pues la verdad,que llevaba tag muy bonitos,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie