• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestreno Tag Heuer Aquaracer 300

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os muestro un reloj con el que tenía una relación amor-odio,pero creo que al final se ha impuesto el amor:yhoo::.Es un Tag Heuer Aquaracer 300 que ya tiene unos añitos y que conseguí en un intercambio con un forero.En su momento me gustó mucho,pero cuando aún era un recién llegado llegaron otros que le hicieron sombra y quedó un poco olvidado hasta tal punto que había pensado en su venta...

Hoy por la mañana lo he cepillado con un estropajo verde como se muestra en un tutorial del foro para quitarle las marcas de uso moderado que tenía en el cierre y algún pelillo más en el armis.De caja y bisel ya estaba perfecto,así que después de unos minutos dedicándole un poco de atención,jejeje, estoy de estreno como quién dice.

Sólo hice una foto del cierre antes del cepillado.No es que se vea muy bien la cantidad de pelillos que tenía el cierre y el armis,pero os lo podéis imaginar con el tiempo que tienen.Sobre todo pelillos en diferentes direcciones,nada grave.

Una fotos:

Antes

lostimage.jpg


Después con el cierre y el armis sin una sola marca.Al sol para que se vea bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cómo veis está como nuevo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,que os parece este reloj?

Saludos,

Victor
 
Eeiiii compi,enhorabuena!!!! Te ha quedado de reestreno y nunca mejor dicho. A disfrutarlo!!!
 
Te ha quedado genial. Ahora disfrútalo.
 
Hola Victor, te ha quedado muy bien, como nuevo. Me podrías decir cual es el método o ponerme el enlace, quiero darle en la madre... digo pulir el cierre de un reloj :D, que lo raye, nada grave, pero le quedo algo mas que pelillos.
 
a mi me ocurre igual.. lo tengo lo vendo, y lo vuelvo a recomprar... a ver si al final mi suegra tiene razon y me falta un tornillo... ja jaja
 
Muchas gracias Victor. :ok::, pondré manos a la obra.
Saludos.
 
Buen trabajo, te ha quedado genial. La fotos al sol no engañan:-P
 
  • #10
que bonito es !!!
 
  • #11
Te ha quedado fenomenal. Tengo ese reloj, mi mujer me lo ha pedido prestado hace unos añitos y ya no me lo ha devuelto.
 
  • #12
Hola!!
Perfecto trabajo, que disfrutes de tu nueva "relación".
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena , lo has dejado "feten" es muy bonito por su sencillez . un saludo y ha disfrutarlo.
 
  • #14
Estupendo, buen trabajo
 
  • #15
De los Tag que más me gustan, deportivo y elegante a la vez.
Saludos.
 
  • #16
¡¡Perfecto el cepillado!! Yo no sé si me atrevería. Los TAG cada vez me gustan más.

Saludos.
 
  • #17
Me gusta!!! Llevo días buscando Tag Heuer, y este es de los que más me atraen.

Pena que la aguja horaria y el minutero, tengan ese look tan alargado que sino...
 
  • #18
Un cepillado de lujo! Es un reloj muy bonito. Yo tengo un TAG professional aquaracer 300, hace poco me llegó del SAT, con revisión y pulido y me he vuelto a enamorar de él!
 
  • #19
Te ha quedado muy bien. Es un reestreno de verdad.
 
  • #20
pues sí que te ha quedado de reestreno.

Me gusta, un reloj todoterreno, como decimos aquí, válido para sport, traje o bañador. perfecto.
 
  • #21
Te ha quedado de lujo compi. Enhorabuena
 
  • #22
Te ha quedado genial, a disfrutarlo!
 
  • #23
Estupendo reloj y estupendo trabajo, a disfrutarlo
 
  • #24
pues lo has dejado de coña tu , menudo trabajito parece de profesional , buen trabajo oara una muy buena pieza , que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Si algún día te cansas del TH, aquí hay un interesado ;-)
Gran trabajo, te ha quedado como nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie