• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para primer TAG

  • Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablold

Pablold

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Como regalo de compromiso mi novia quiere regalarme un reloj. Ya estamos casados así que como no será sorpresa me deja meter mano. El presupuesto serian unos 2.000€.

A mi por gustarme me gusta el Carrera Calibre 16. Mejor date que day date y mejor sin “numeros”. Y con armis que no tengo ninguno. El modelo Brad Pitt me gusta por ejemplo. El tema está que por presupuesto no llegariamos a una pieza nueva.

Dentro de las opciones que hay me encantan en azul tambien.

Pregunta1: el azul es para cuando ya tienes 5 relojes más o puede ser primer reloj?

Pregunta 2: modelo tipo TAG Heuer Carrera Calibre 16 CBM2112.FC6455 o tipo "TAG Heuer Carrera Calibre 16 CV2A84.FC6394
pueden llegar a cansar? Envejecen mal? Yo tengo 30 años y ahora
me chiflan pero me gustaria sentir lo mismo con 50!

Pregunta 3: alguien ha conseguido explicar a su mujer que un regalo asi de
importante se puede comprar de segunda mano sin problema?

Son muchas preguntas, a ver si alguien me echa una mano.

Un saludo a todos
Pablo
 
Alguien me echa un cable? jeje
 
Hola, para ese regalo yo no compraría 2 mano ( a tu mujer tampoco creo que le haga gracia). Por 2000 hay opciones en otras marcas que están muy chulos (Hamiltón, Longines, Oris...) y si tiene que ser Tag, por muy poco más tienes el Aquaracer calibre 5.
Saludos y suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, para ese regalo yo no compraría 2 mano ( a tu mujer tampoco creo que le haga gracia). Por 2000 hay opciones en otras marcas que están muy chulos (Hamiltón, Longines, Oris...) y si tiene que ser Tag, por muy poco más tienes el Aquaracer calibre 5.
Saludos y suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias! X-Wind y Hydroconquest son otras opciones que barajo si...
 
Tengo TAG y he tenido otros en el pasado. Opino que para un reloj de ese calibre y con esa excusa debería ser nuevo, aunque no le quito el encanto a los usados, pero dado el caso debería ser una pieza comprada en persona y con la revisión oficial hecha.

En cuanto a los modelos ambos me gustan, quizás me gusta un poquito más el primero pero también pienso que ese tipo de relojes me terminan saturando y que tiendo a buscarlos más sencillos o menos recargados, pero eso quizás será producto de la edad o del tiempo usando relojes de ese tipo.

En cuanto a lo que te han comentado, opino que por ese dinero o poquito más tienes piezas nuevas muy muy interesantes que te llenarán tanto o más, Oris es una de mis preferidas junto con Frederique Constant, pero Hamilton, Tissot, Certina tienen piezas muy muy bonitas y por supuestos tan buenas o incluso más. No te pongo ejemplos porque todas esas marcas tienen muchos modelos que me gustan, pero si tuviese que elegir uno sería el Oris Baikal serie limitada o el Frederique Constant Vintage Rally Healey.
 
Cierro hilo que he abierto otro mas general no solo centrado en TAG.

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie