• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios tag heuer carrera. Donde conseguirlos

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos,

alguien sabría decirme si tenemos a alguien por el foro que pueda conseguir recambios de tag heuer? (al menos a un precio algo mejor que un concesionario oficial). Necesitaría el dial de un carrera day date 43mm, referencia CV2A10.BA0796. Me he cansado del color blanco, asi le doy un lavado de cara

He estado mirando por internet pero no encuentro nada de nada.

Gracias por adelantado





 
Habla con el mercante hexavi. Te dará presupuesto de cambio con prueba de estanqueidad. El dial original no creo que te lo venda nadie.
 
Habla con el mercante hexavi. Te dará presupuesto de cambio con prueba de estanqueidad. El dial original no creo que te lo venda nadie.

Gracias, hablaré con él a ver, aunque lo que me interesaría sería solo el dial, que me pondría un amigo relojero. Me imagino entonces que tendré que caer en el concesionario tag heuer
 
Gracias, hablaré con él a ver, aunque lo que me interesaría sería solo el dial, que me pondría un amigo relojero. Me imagino entonces que tendré que caer en el concesionario tag heuer
Yo pasé por mismo que tu, también quería cambiar un dial a un Tajegüer. En Tag, y en ningún fabricante, te venden ese tipo de recambio como particular. Te paso privado con el importe.
 
Gracias juanrock
 
Yo pasé por mismo que tu, también quería cambiar un dial a un Tajegüer. En Tag, y en ningún fabricante, te venden ese tipo de recambio como particular. Te paso privado con el importe.

No entiendo esa política de no querer vender cualquier recambio original de sus relojes... tienen miedo a ver sus modelos 'tuneados'? ::Dbt::
 
o fakes supongo [emoji33]

Bueno... ahí tal vez tiene sentido. Pero si por ejemplo el compi que ha abierto el hilo se pasa por un SAT de la marca llevando el suyo (por supuesto original) y comenta que quiere un cambio del color de la esfera ya que se ha cansado de la actual... cual es el problema?
 
Problema ninguno,siempre y cuando hagan ellos el cambio.
 
  • #10
Si, yo tampoco entiendo el por qué de no venderte los recambios para cambiarlo tú o ahorrarte unos € en el caso de tener un amigo relojero (que es mi caso). El cambio de dial de este reloj en el conce oficial ronda los 500€!! entre envío, precio del dial y mano de obra, lo cual que me parece una burrada.

Puede que tenga que ver con el tema de las falsificaciones
 
  • #11
Yo soy partidario de que solo se vendan "recambios" de la maquinaria. Esferas, armis, cristal, caja claramente no. Va de desprestigio de la marca y al final de los clientes.
La calidad es cara y si se venden las fornituras por internet y los clientes reparan sus relojes en casa mal vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie