• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones reloj Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo capife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capife

Novat@
Sin verificar
Hola buenas.

Soy poseedor de un Tag Heuer Aquaracer 300 WAP1111 como este:

WAP1110.BA0831.jpg

Bueno, resulta que me es imposible quitar los eslabones con un punzón que compre en el foro, el pasador no sale llegando hasta el fondo, y no se por donde meter el punzón porque los eslabones no tienen la tipica flechita que te dice por donde sacarlo.

Espero que me podais ayudar, gracias.
 
Perdona el desconocimiento sobre ese modelo, pero no están atornillados?
 
Hola buenas.

Soy poseedor de un Tag Heuer Aquaracer 300 WAP1111 como este:

Ver el archivos adjunto 195421

Bueno, resulta que me es imposible quitar los eslabones con un punzón que compre en el foro, el pasador no sale llegando hasta el fondo, y no se por donde meter el punzón porque los eslabones no tienen la tipica flechita que te dice por donde sacarlo.

Espero que me podais ayudar, gracias.

Los TAG en general llevan pasador con cañón, lo que por eso no llevan la felchita, y tanto da por el sentido que saques el pasador, y seguramente el punzón que comentas será corto y no llega a desbloquear el cañón.

O utilizas un punzón más largo o tiras del pasador por el extremo que salga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie