• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitadmelo de la cabeza,al natural es precioso

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adajab

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
MONACO VINTAJE 2009,EDICION ESPECIAL, pués eso las fotos no le hacen justicia,viendolo in situ es precioso,correa en gris, grande, con ese enorme cristal de zafiro,fondo en gris, muy bonito eso también una pasta,PVP 3850€.
a ver si me lo quitais de la cabeza.
precio mas barato, EN TIENDA hasta el momento, 3.400€.
ALGUIÉN lo encuentra más barato???
 
lostimage.jpg
MONACO VINTAJE 2009,EDICION ESPECIAL, pués eso las fotos no le hacen justicia,viendolo in situ es precioso,correa en gris, grande, con ese enorme cristal de zafiro,fondo en gris, muy bonito eso también una pasta,PVP 3850€.
a ver si me lo quitais de la cabeza.
precio mas barato, EN TIENDA hasta el momento, 3.400€.
ALGUIÉN lo encuentra más barato???
Yo si. Pero en blanco. Se quien lo tiene y más barato.
 
en blanco es del 2007 ??? la primera edición ..creo de los monaco gulf steve mc queen
 
en blanco es del 2007 ??? la primera edición ..creo de los monaco gulf steve mc queen
Pues no se si del 2007 o del 2006 o del 2005. Pero de uno de esos años es y fijo. Y nuevo.
 
el cristal no es zafiro creo,salvo algo de ultima hora
 
es ZAFIRO

el cristal no es zafiro creo,salvo algo de ultima hora

ES ZAFIRO ,lo he leido en la web de tag heuer,aparte de que es curvado
una pasada, es bello,hermoso y hasta cierto punto relajante
 
Última edición:
No creo que quieras quitártelo de la cabeza, sino todo lo contrario. Yo lo vi hace unos días en un escaparate de Madrid y no me gusta, sorry.
 
si a mi tampoco la primera vez, pero tocalo...

No creo que quieras quitártelo de la cabeza, sino todo lo contrario. Yo lo vi hace unos días en un escaparate de Madrid y no me gusta, sorry.

Seguro que has visto el que trae la correa de cuero gris??? el último modelo el del 2009...

hay otro con el fondo de la esfera en oscuro y trae otro tipo de color del cuero y seria ,éste
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi es que cuadrao no me gustan compi, pero si es de tu gusto...a por el!!!
 
  • #11
Tengo que reconocer que es muy bonito, aunque no me suelen gustar cuadrados.
 
  • #12
Salvo error, creo que los Gulf solo se han hecho con plexi, las versiones de Zafiro han empezado el 2009 con cronos esfera azul y negra, supongo.
 
  • #13
Tengo que reconocer que es muy bonito, aunque no me suelen gustar cuadrados.

Me llama la atención que dos ya pusieros que no les gustan los cuadrados, como comentario acepto que a mi tampoco, pero mi hermano tiene el 2006 en negro y es en verdad imponente, ese año yo compre el Carrera Taqui y él el Mónaco s/crono, tengo que aceptar que es espectacular!:D
 
  • #14
No te lo quites de la cabeza. Vete a por él.
Yo pensaba lo mismo que muchos, que los relojes cuadrados tal y cual, pero el otro día lo vi en directo en una joyería de aquí de León y bufff, las fotos no le hacen justicia. PRECIOSO!!
Enamora a primera vista
 
  • #15
es guapo , y en mi opinion el monaco en sus distintas versiones uno de los relojes cuadrados mas bonitos.
 
  • #16
Quitartelo de la cabeza? Claro, facil...mira este...

Foto de www.luxist.com
tag-heuer-monaco-ls.jpg
 
  • #17
Saludos!!
Como para quitártelo de la cabeza!!Por Dios,yo hace un montón de tiempo(años)suspirando por el original Steve McQueen,así que...Para que luego digan que si Tag esto,Tag aquello...excusas para no reconocer una gran marca con grandes máquinas y grandes y originalísimos diseños.Creo que se me nota cierta debilidad por Tag Heuer.Por cierto los últimos Monaco son de infarto!!
 
  • #19

a ver si me lo quitais de la cabeza.
[/QUOTE]

Vamos a intentarlo...
¿Te has fijado que con esos colorines azul cielo y naranja es un reloj bastante gay? :cool1::cool1::cool1:
 
  • #20
Vaya, jaja. Otro que se ha quedado prendado con el Monaco. Igual que yo :ok::

Excepto el modelo básico, sin crono, los demás son una pasada.

Una pregunta: no creeis que quizá sea algo pequeño? O al ser cuadrado si fuera mas grande quedaría mal. Yo es que soy de los de 40mm mínimo.
 
  • #21
Voy a quitartelo de la cabeza,parece un reloj de publicidad,:cool1:.
 
  • #23
Si lo que te gusta es Gulf, y esos colores azul y naranja... te doy ideas para pensar en otras cosas :cool1:

lostimage.jpg


gulf_ducati_1098r.jpg


lostimage.jpg

vale tio pero mira es que yo ta tengo éstos aunque las fotos no lo son vamos que tengo el gemelo de éste...y por dentro es naranja...:clap:
02.jpg
 
  • #24
Tu solucion

La mejor solucion para que te lo quites de la cabeza?

Es muy facil,compratelo y asi en lugar de la cabeza lo podras llevar donde quieras,incluso en la muñeca....

Yo soy de los que si me gusta

Saludos
 
  • #25
he entrado en la web de tag heuer y leyendo las caracteristicas de éste modelo el cristal es de zafiro anteriores versiones no lo eran...ERAN DE PLÁSTICO...100 metros water ressistencia ,anteriores 30 metros...39 mm caja anteriores eran de 38...
MONACO CALIBRE 12 CRONOGRAFO, GULF LIMITADA EDICION A 5000 PIEZAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie