• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero adquirir mi primer rejoj. Dudas?

  • Iniciador del hilo Aurell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aurell

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, pues quiero adquirir mi primer reloj así con cara y ojos y creo que me decanto por TAG Heuer, la cuestión es tengo un par de miraros en el foro de compraventa, y alguna oferta de un mercante del foro.

El modelo que me tiene loco es el AquaRacer 300,

Automático WAN2111.BA0822

CuarzoWAB1112

Los precios ya he visto que es más caro el automático, ahora bien, como soy un novato y ya he indicado que va a ser mi primer reloj, quiero saber el mantenimiento y los cuidados o lo que he de saber al tener una maquina de estás :)

Es decir los pros y los contras de un automático y un cuarzo, y si os gusta el modelo o tenéis algo que decir, espero que me acabéis de decantarme.

Un saludo y Gracias!
 
Eres tú el que lo tiene que decidir, si te vale mi opinión, yo escogería siempre un automático antes que un cuarzo. El mantenimiento de un reloj de este tipo no es barato, pero contando que se hace cada 5-10 años, dependiendo del uso que tenga, pues tampoco es tanto. Insisto" eres tú "el que decide y seguro que vas a acertar. SALU2.
 
Siempre el que mas te guste, eso es muy importante, luego ya vendrá el mantenimiento que yo no te puedo ayudar soy novato.

Saludos
 
Hombre el reloj esta bien,pero si te lo puedes permitir y te gusta yo me iria a por el Aquaracer 500m,saludos
 
Muy buenas, gracias a todos por los comentarios, la verdad que me he encaprichado de este pero estoy mirando, unicamente como soy un novato queria saber el mantenimiento y los cuidados que tiene que tener un automatico y un cuarzo, alguien me puede decir por donde van los tiros.

Muchas grcias
 
Te explicaría, cómprate el reloj que más te guste. Mejor automático, es mas digno de admiración.

Mantenimiento, carísimo! Dentro de dos años querrás comprarte otro mucho mas caro... Es como los coches, pero con la diferencia que los relojes pueden durar toda la vida. Pero siempre queremos uno mejor y mas caro y no queremos ir hacia atrás.

Disfrútalo!
 
el mantenimiento del automatico es muchísimo mas caro que el cuarzo.Esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que cuando toca llevarlo "duele mucho",aunque claro esta que un automático esta muchísimo mas valorado que un cuarzo....
 
Última edición:
HOla de nuevo y muchas gracias por los comentarios, y las ayudas, la verdad que ayer noche estuve indagando un poco con el buscador del foro y me informe un poco, por lo que me comentáis y he leído, corregirme si no es verdad, si lo compro nuevo un automático, y se le dan uso normal y tratando como se merece una pieza así, a no ser que se estrope o alguna cosa, la revisión fuerte es a los 4-5 años que he visto que son unos 300€ (aprox) y cada dos mas o menos hacerle una normal que son 120€ aprox, para comprobar el estado en general y que lo vuelvan a sellar con juntas nuevas por el tema del agua.

Estoy en lo cierto más o menos?

Muchas gracias a todos!
 
Muchas gracias a todos ya me he informado bastante, al finalhe adquirido un aquaracer300 azul y automático, será mi primer TAG y espero que lo pueda disfrutar todo lo que deseo :)

Un saludo y prometio fotos jejje;)
 
  • #10
A Disfrutarlo!!!
 
  • #11
aquaracer

muy buena elección ,,siempre automatico,,tienen vida propia...:clap:
 
  • #12
Yo prefiero el automatico.y si es 500 m mucho mejor
 
  • #13
Si al final ha sido automático, el 300, lo estoy esperando :p :)

Ya os contaré

Un saludo y gracias por todos lso comentarios!
 
  • #14
ya has entrado en la rueda
a partir de ahora a comerte la cabeza por uno mejor
 
  • #15
ya has entrado en la rueda
a partir de ahora a comerte la cabeza por uno mejor


Lo sé lo sé... bufff...


Señores ya lo tengo, precioso ese azul... bufff prometo fotos mañana :)

Muchas Gracias a todos por los consejos y por hacer que me decantara por este :)

Un saludo!
 
  • #16
Lo comparto con vosotros ;)

Espero que os guste, no cuento nada de él por que creo que está todo dicho :)

lostimage.jpg



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Que lo disfrutes, has hecho una buena compra.
 
  • #18
Buen peluco,disfrutalo,saludos
 
  • #19
Enhorabuena por esa gran pieza, feliz año.
 
  • #20
enorabuena compañero ahora piensa el proximo jaja
 
  • #21
Muchas gracias a todos ya me he informado bastante, al finalhe adquirido un aquaracer300 azul y automático, será mi primer TAG y espero que lo pueda disfrutar todo lo que deseo :)

Un saludo y prometio fotos jejje;)

Buena unidad para empezar;-)
 
  • #22
muy bonito ;-)
 
  • #23
Hombre el reloj esta bien,pero si te lo puedes permitir y te gusta yo me iria a por el Aquaracer 500m,saludos

ufffff, ese me esta gustando mucho, mucho.....
sera mi proxima adquisicion??? :whist::

Un saludo
Carlos
 
  • #24
El mantenimiento es chocolate del loro....lo mas importante son las sensaciones que te despierte uno u otro......
 
  • #25
Enhorabuena,una pieza muy bonita si señor,ahora a disfrutarlo y ahorrar para la siguiente adquisición ;-) 1saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie