• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tipo de armis??

  • Iniciador del hilo larrymullen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

larrymullen

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!
Tengo una pregunta debido a una posible compra de un armis para un tag heuer
me explico , un colega nuestro tiene un tag heuer carrera :friends:,queremos darle una sorpresa y comprarle un armis para su cumpleaños porqué utiliza de cuero , no lo lleva siempre y de momento no le he preguntado referencia ni nada para que no se imagine.

Mí pregunta es ¿todos los carreras tienen la misma medida para que encaje perfecto? o es diferente la anchura ? donde puedo mirar ese detalle??

lo dejo para los expertos .... que sois todos vosotros y me teneis enganchado a la página

Muchas gracias,

un saludo:ok:::ok::
 
Alguien sabe donde podría mirar la anchura para que entre el armis??
El reloj es un carrera 5 sólo hora, sabeis que precio ronda??
Un saludo
 
No todos los carrera llevan la misma medida. Tendrias que saber referencia del modelo y despues o te pasas por una tienda o bien miras caracteristicas en internet.
 
Sí , es ese el modelo, hugger , el que indica en el enlace como wv211b ,ayer lo comprobé
que precio tiene ponerle un armis ??
Muchas gracias
un saludo
 
Sí , es ese el modelo, hugger , el que indica en el enlace como wv211b ,ayer lo comprobé
que precio tiene ponerle un armis ??
Muchas gracias
un saludo
Hola.Aún no tienes habilitado el mandarte un privado. ::Dbt:: Como creo que no es correcto hacerlo en publico,si quieres dejame un mail y te paso la información....Saludos
 
Última edición:
Hola, gracias , mí mail es jlarrazz@hotmail.com
La verdad es que leo asiduamente la web pero soy un poco vago en abrir temas en el foro y esas cosas...
gracias, de nuevo
un saludo
 
Hola.Aún no tienes habilitado el mandarte un privado. ::Dbt:: Como creo que no es correcto hacerlo en publico,si quieres dejame un mail y te paso la información....Saludos

Sí, el precio se puede poner sin problemas, lo que no se puede poner son los descuentos. Su PVP es de 275 €.
 
Sí, el precio se puede poner sin problemas, lo que no se puede poner son los descuentos. Su PVP es de 275 €.

:ok:: el siguiente paso que le iba a indicar al compañero era que se pusiese en contacto contigo ;-)

por cierto Xavi, la medida que me da en mi reloj WV211B entre pasadores(no se si llama así) es de 19mm y la correa pues igual..Ahora bien ¿esta bien medido o mi calibre(del chino) mide mal ::Dbt::?.Las correas veo que miden 18mm o 20mm(para mi modelo).

Un saludo y gracias por adelantado !!
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias,
Les comentaré el precio a mís amigos, para saber que opinan
yo lo veo el precio bien, puesto que la marca lo justifica con su calidad,claro...
Hexavi , ¿eso de los descuentos? Bueno, he dejado el mail por sí puedes informarme más del asunto ,también me preguntaron por la opción de ponerle una de caucho,es posible para este modelo????
Pues nada ,gracias por la info y un placer como siempre visitar esta web día a día
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie