• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que TAG comprariais con un max 2.500€?

  • Iniciador del hilo imn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...., esta es mi primera participacion en el foro ya que hace poco tiempo que lo descubri buscando datos y modelos de la marca.
Tengo en mente comprarme un tag (me gustan su diseño, lo que representan..............amen de que segun vuestras expertas opiniones....es una marca del segmento medio-alto) para ello dispongo de un presupuesto maximo de 2.500€, y me encantaria contar con vuestros consejos.

A priori manejo estos modelos (se que existen diferencias en precios porque dispongo de la tarifa):
  • CARRERA
ME GUSTA CON ARMY O CORREA DE CAUCHO
  • CARRERA DAY-DATE
ME GUSTAN TODOS PERO SOBRETODO EL DE TITANIO (SIEMPRE QUE CON EL DESCUENTO SE PONGA A TIRO)
  • AQUARACER 500M CHRONOGRAFO
YA LE HE VISTO EN RELOJERIA POR 2.350€ PRECIO TARIFA (DESCONOZCO EL TAMAÑO SI ES 43MM O MAYOR)
ME GUSTA CON ARMY O CORREA DE CAUCHO
  • CARRERA CALIBRE 1
ME GUSTA CON CORREA DE CAUCHO. ME PARECE PRECIOSO PERO ME EXTRAÑA QUE SE HABLE TAN POCO EN EL FORO DE EL.....................¿PORQUE NO OS GUSTA? ¿ES POR EL MECANISMO?


Estoy dandole muchas vueltas porque es mucho dinero y va a ser mi primer gran reloj.....se que la mayoria me aconsejareis el carrera y/o carrera day-date........, espero que me ayudeis, incluso podeis poner fotos si quereis, ah y sobretodo hablarme sobre el CALIBRE 1 y por que no levanta muchas pasiones...., muchas gracias a todos................espero desde ahora poder participare mas en el foro.
 
Me gustan todos los que menciona, seguro no te equivovas.

solo dejate llevar por la estetica que mas te convenza y a disfrutar compañero
 
Hola, me quedaria con el AQUARACER 500M CHRONOGRAFO y si no con el CARRERA DAY-DATE pero en acero.
 
Yo me esperaría a que salga el Carrera 1887.

Saludos
 
Si tenemos que ceñirnos a los modelos que comentas, estéticamente me iría a por el Calibre 1. Quizá no tenga mucho tirón porque para ser una Unitas está bastante sobrepreciado, y el hecho de darle cuerda a diario no gusta a todo el mundo. Pero para mí de largo es el que más calidad desprende.

Saludos!
 
Para cuando esta previsto que salga..............y en que precio...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos...
 
Yo de ti me iria a un C.O. y los probaria todos para ver en tu muñeca cual es el que mejor te sienta y te sientes identificado,y por el precio mira en el foro de compraventa y mercantes, te sorprenderas.
Un saludo.
 
yo por precio me compre el carrera calibre 16, pero si me lo hubiese planteado mejor mi eleccion a dia de hoy seria:

  • CARRERA DAY-DATE
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones..............en uno o dos meses me comprare el reloj asi que esperare a que salga el calibre 1887 para verlos todos en mi muñeca (eso si lo sacan pronto jejje)...............,de todas formas echo de menos comentarios sobre el CALIBRE 1................¿A NADIE LE GUSTA? ¿O ES POR EL MECANISMO MANUAL? ¿CADA CUANTO HAY QUE DARLE CUERDA?
 
  • #11
Hola,

Tengo la suerte de poseer el calibre 1, para mi uno de los carreras más bonitos.

Una preciosidad, ese juego con la esfera negra es una pasada, parece que no lleva cristal, unos acabados magníficos, con una encanto especial al ser una edición limitada y el tacto tan agradable de la corona al darle cuerda, simplemente inmejorable

El fondo es una maravilla

El único pero su tamaño algo personal y el precio.
 
  • #12
Ayer mismo me re-confirmaron que el 1887 a comienzos de marzo. Enero está medio derrotado, así que un mes más, como quien dice, y ya nos metemos en marzo.
 
  • #15
Yo me he comprado esta semana un 500M sin chrono y la verdad esque es muy comodo de llevar y con unos acabados que sorprenden..
 
  • #16
Yo tengo tanto el carrera day date como el aquaracer 500 crono y aunque son dos conceptos muy diferentes y me encantan por igual, si fuese como reloj único probablemente me quedaría con el carrera day-date. En las fotos de la web no se ve bonito, tienes que verlo en vivo, con ese doble antireflejo que parece que no haya cristal!! Eso si, si lo que quieres es meterle caña al reloj, olvídate de éste y vete a por el aquaracer que es un tanque y lo aguanta todo.
 
  • #17
el carrera crono racing.....es el que yo tengo
 
  • #18
Yo cogería sin duda el Day Date chocolate con correa de cuero, aunque reconozco que es un color un tanto especial y que no gusta tanto como el negro.

Saludos:ok::
 
  • #19
CARRERA, sin dudarlo un sólo segundo...
 
  • #20
Con el Carrera sin duda !! el carrera day-date es demasiado "barroco" a mí gusto.
De todas formas si estás pensando en comprar, hazlo antes del 1-marzo que suben tarifas !!
 
  • #21
perdón, si pudieses esperar un poco, yo creo que está al caer, el Calibre 1887 es una maravilla
 
  • #22
A mi el que mas me gusta es el CARRERA DAY-DATE
 
  • #23
acabo de comprarme el 500M y me encanta, y por mucho menos de lo que pones....
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, acabo de formar parte del mundo TH ya que me he comprado al fin el CARRERA DAY-DATE con esfera negra y correa de coco CV2A10.FC6235, la verdad que estoy encantado con el reloj, ahora toca disfrutarlo, un saludo a todos los foreros.
 
  • #25
Carrera. Pienso que están un escalón por encima de los Aquaracer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie