• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tag comprar?¿ :)

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días me podríais aconsejar un tag por 1500 euros , nuevo o de segunda mano, me gustan grandes, sobre unos 44mm , tengo un x-wind que estoy encantado con el, pero también quiero comprarme un tag , porque no voy a ir siempre con los mismos :p, gracias a todos y aprovecho para presentarme en este foro de TAG HEUER


saludos cordiales
 
Última edición:
Yo no me lo pensaría: Un Aquaracer 500m en azul:ok::, aunque si no me equivoco son 43mm;-)
 
Se paciente...:D:D
 
Yo te aconsejaría el Aquaracer 500 crono, pero se va un poco más de los 1.500. A lo mejor de segundamano lo consigues. Un saludo
 
Hola yo tambien digo el aquaracer crono 500. Un saludo
 
Por 1500 en el mercantes tienes el Aquaracer 500 normal (2000e de precio oficial), que son 43mm pero son contundentes... Por ese precio no hay un TH mejor... El crono son 2500e en precio oficial (en torno a 1900-2000e en mercantes).
 
la verdad esta guapo, gracias por el consejo
 
me encanta el reloj, lo desconocía bastante, muchas gracias, si lo compro, pongo fotos :p
 
yo tengo un carrera, solo hora, y va como un rolls
 
  • #10
tag aquaracer 500 crono, aciertas seguro, aunque se te va un poco, yo ahorraria, merece bastante mas la pena y he tenido tambien el solo hora, asi que se de lo que hablo
 
  • #11
David(FREDASTER) totalmente de acuerdo contigo :ok::, yo me esperaria hasta completar el importe o quizas encontrar algo en el Fcv
 
  • #12
Muy buenas compañero por 1820 tienes este nuevecito en la zona de mercantes
lostimage.jpg


Si quieres algo mas contundente, como te dicen los compañeros, el aquaracer
 
  • #13
este también esta preciosos, pero ahora mismo se escapa un pelin del presupuesto, gracias de todas formas :)
 
  • #15
jajaja si la verdad!
 
  • #16
Por el precio que mencionas el aquaracer 500, y de 2 mano puedes pillarte un carrera. Algo mas elegante seria el grand carrera calibre 6 o el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie