• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que retraso es normal en un Tag?

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He comprado un Tag calibre 16 carrera, y se me está retrasando unos 6 segundos diarios.
Es del año 2008, el mercante que me lo ha vendido, me ha dicho que esta revisado.
El retraso esta dentro de lo aceptable?

Un saludo
 
En mi opinion es una marcha no aceptable, si no buena. Hay quien prefiere que adelante. Pero en cualquier caso una desviacion de 6"/ dia en un reloj no COSC es estupenda.
 
Menos mal, me quitas un peso de encima
 
Es más que aceptable, recuerda que no tienen el certificado COSC.

Saludos
 
Gracias, tengo un omega seamaster y al comparar pues la verdad el omega....
 
Es aceptable, no obstante mejorable. Además siempre es preferible que adelante a que retrase.
 
Yo tengo el day date calibre 16 desde hace un mes y se me adelanta entre 4 y 6 segundos día, por lo que he podido indagar son parámetros normales, me gustaría que fuera "clavado" pero es lo que hay. para asegurarte que no se desfasa más de eso intenta calcularlo mensualmente ( yo estoy en ello)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie