• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa que nadie presente el nuevo aquaracer cerámico?

Estado
Hilo cerrado
gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, me pregunto porque se habla tan poco del aquaracer cerámico aparte en internet hay pocas fotos y nadie comenta nada sobre el modelo, acaso no gusta?
elworld_2012_tag_heuer_aquaracer_manzanares_joyero.gif
 
Muy buena pregunta!
 
Casi me gusta más mi 500 de caucho con armis.
Este no está mal pero... es más parecido al 300
 
No se si tendrá mucho éxito el nuevo 500m cerámico, pero yo personalmente, al igual que mporto, me quedo con mi aquaracer 500m (bisel caucho), ya sea con armis o con caucho.
pero el nuevo, es muy parecido al 300m, y no tene esa deportividad y originalidad que el otro.

Me parece especular, así que dejo una fotito!

5e8f7ae246bdad1d8d78cfa832ebb1a8_zps20a53508.jpg
 
Última edición:
No se si tendrá mucho éxito el nuevo 500m cerámico, pero yo personalmente, al igual que mporto, me quedo con mi aquaracer 500m (bisel caucho), ya sea con armis o con caucho.
pero el nuevo, es muy parecido al 300m, y no tene esa deportividad y originalidad que el otro.

Me parece especular, así que dejo una fotito!

5e8f7ae246bdad1d8d78cfa832ebb1a8_zps20a53508.jpg

Totalmente de acuerdo. Esteticamente uno de tres relojes que más me gusta.
 
Absolutamente de acuerdo. El antiguo 500 es uno de mis relojes favoritos, y queda perfectamente explicado por qué a la vista de esa foto. Tremendo.
 
Yo lo tengo desde diciembre. A ver si tengo tiempo y le hago unas cuantas fotos este fin de semana. Personalmente me gusta más estéticamente que el antiguo, cuando lo vi por primera vez dije...uff! lo quiero! Fue un flechazo :flirt: . El antiguo me gusta, pero no lo suficiente para pagar su precio. Un saludo!
 
Bueno redseek, a ver si nos lo presentas.
yo de momento en vistas al éxito del antiguo, cuelgo otra fotito, esta vez con caucho.
092-F64F72207D2E-3283-000002E9E57E5DF0_zps85ee29f1.jpg
 
Una duda me asalta con este modelo ¿se sabe como responderá al paso de los años un dial de caucho?
Un saludo.
 
  • #10
Una duda me asalta con este modelo ¿se sabe como responderá al paso de los años un dial de caucho?
Un saludo.


Ciertamente es una duda. Creo que dentro de unos años habrá que sustituir el día irremediablemente. Hoy por hoy el futuro es la cerámica.
 
  • #11
redseek[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] a ver si pones unas fotos y haces una buena presentación para poder conocerlo mejor, a mi estéticamente me gusta mucho, mas que el 500 con caucho.
[/FONT]
 
  • #12
No se que tal se estara vendiendo el Ceramico, el liston esta muy alto con el de caucho. Opino como los demas, prefiero el de bisel de caucho que el actual ceramico.
 
  • #13
No se que tal se estara vendiendo el Ceramico, el liston esta muy alto con el de caucho. Opino como los demas, prefiero el de bisel de caucho que el actual ceramico.


Estoy deacuerdo!
 
  • #14
coincido con algunos foreros...me quedo con el 500
 
  • #16
Para mi el nuevo modelo, el cerámico es más elegante, y más bonito, aunque el de caucho, también está bien, y es más deportivo.

Yo preferiria el ceramico, parece un relojo más atemporal, y que srobrevivira a modas.

Por cierto, algún C.O. de tag donde hagan un buen precio????


Un saludo
 
  • #17
Me lo parece a mi, o es poco fotogénico?
Tiene un aire retro para ser nuevo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie