• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los pulsadores de Cronos?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Alguien puede añadir información sobre el hecho de que parece que los pulsadores de los Cronos de TH no son lo mejor de la marca? Me explico:
He visto ya en 3 TH como o bien se le caen o van durisimos o no funcionan.

Concretamente en 2 Carrera Brad Pitt y en un Monaco. También he oído a grandes aficionados criticar el mismo aspecto.

Gracias.
 
Hola compañeros,

Alguien puede añadir información sobre el hecho de que parece que los pulsadores de los Cronos de TH no son lo mejor de la marca? Me explico:
He visto ya en 3 TH como o bien se le caen o van durisimos o no funcionan.

Concretamente en 2 Carrera Brad Pitt y en un Monaco. También he oído a grandes aficionados criticar el mismo aspecto.

Gracias.

Pues la verdad, yo no he visto ni más estropeados que otras marcas, ni tampoco menos.

Normalmente si los pusaldores van duros, es por culpa de suciedad, o golpes recibidos, cosa que puede pasar en cualquier marca de reloj del mundo.

Y el tacto en relojes nuevos pues como en todos, si la la máquina que monta es la 7750, pues se sabrá de sobras lo duro que puede ir. Los pulsadores de estos relojes atacan directamente a la leva de la máquina y de forma perpendicular, así que lo de que van duros, no es cierto, a no ser como he dicho ya que el pulsador en concreto no esté en condiciones.

Tanto el Carrera como el Monaco, son relojes clásicos con un aire deportivo orientado o inspirado al mundo del motor, por lo que no son ni Divers, ni relojes pensados para un uso extremo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie