• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con los F1

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañero me asalta una duda.

Ultimamente veo muchos modelos F1 en el FCV, y es un modelo que no me disgusta , al contrario estoy pensado en adquirir uno, eso me dice mi lado menos sensato almeno, por otro lado mi lado mas racional me comenta que si hay tantos en venta algo tienen que tener, porque hay modelos practicamente nuevos y muchos que se ofrece.
Hay algo detras de todo esto que yo desconozca????

un saludo a todas/os
 
Es un modelo que se ha vendido mucho, y aún se vende mucho, por lo que en la calle hay muchos relojes de esta colección, por lo que es fácil que también haya bastantes en venta. Esos serían los usados, que los nuevos o casi nuevos pueden tener orígenes de índoles distintas.
 
puedes comprarlo con total tranquilidad,yo he tenido varios y van muy bien,con respecto a que los veas a la venta en el mercado de segunda mano decirte que por lo menos en este foro puedes ver si estas al tanto cualquier modelo de marcas conocidas como puede ser Rolex u Omega a la venta sin motivo aparente simplemente porque su dueño se ha cansado de ellos,como te comente he tenido varios y volvere a tener alguno mas seguro,de hecho va a salir en breve un F1 Grande Date Gulf que seguro que cae
 
Són relojes que te dan muchas satisfacciones, tienen un nivel exterior de acabados fenomenal, comparables a cualquier de clase superior, el único inconveniente es que son de quarzo, muchos los consideran una entrada al mundo de la "alta relojeria", digamos que cuando consigues tener un automatico de alta gamma te olvidas del F1 o algo así, eso puede ser el motivo de tantas unidades de ocasión, pero como reloj de quarzo sin mas es fantastico.
 
Se venden muchos Rolex en el FCV, y no precisamente porque tengan defectos, o hayan salido malos!! Compraté un F1 con total tranquilidad, es un relojazo!!!
 
Es un reloj de compra impulso (emho), esteticamente es un reloj temporal, cambian el tamaño y las esferas segun las modas del momento y supongo que hay gente que se "cansa" de el o lo quiere actualizar.
De cualquier manera yo creo que es un relojazo y un cuarzo de los que se pueden tener con la cabeza muy alta, a mi el modelo con alarma me encanta.
 
Es un reloj de compra impulso (emho), esteticamente es un reloj temporal, cambian el tamaño y las esferas segun las modas del momento y supongo que hay gente que se "cansa" de el o lo quiere actualizar.
De cualquier manera yo creo que es un relojazo y un cuarzo de los que se pueden tener con la cabeza muy alta, a mi el modelo con alarma me encanta.

para ser un reloj de compra "impulso" yo ya llevo 5 o 6,debo ser un impulsivo::Dbt:::nea:
 
si hablamos de defectos en los f1 podria decir que son pocos pero no por ello, dejan de tenerlos algunos modelos, por ejemplo los f1 de años anteriores a 2007 que tenian caucho en la caja con las letras tag heuer, al final termina por degradarse por lo que es muy comun que los que tengan en venta o lo tengan dañado o incluso ya no lo tengan, yo no compraria ninguno de estos modelos ya que este detalle solo se puede solucionar cambiando por completo la caja, ahora con respecto a los grand date de 44 tienen un defecto en la pintura o pvd de las letras que tiene grabadas en la caja, ya que tiende a despintarse con el uso, cosa que en los modelos de 41 no sucede, creo que el material que utilizaron en los de 44 mm es de menor calidad y presenta defecto por igual si tratas de arreglar el problema en el centro autorizado te dicen que tienes que cambiar la caja por completo, ya en otras ocasiones de hablo de este problema en el foro, claro que el problema se soluciona con un marcador negro pero no es lo mismo, saludos
 
Sin duda debes serlo, pero a que los disfrutas de narices?? :laughing1::laughing1:
:ok::
 
  • #10
Un reloj correctísimo pero según en qué color y cuántos relojes tengas en tu colección, puede llegar a cansar.

Yo tuve uno naranja (2009) y lo vendí a un amigo. Me cansé del naranja y no tengo tantos como para "resevarlo" para el verano.

Un chrono en blanco, por ejemplo, es mucho más "normal" y seguro que te dura más :)
 
  • #11
No creo que haya nada raro, tambien hay muchos Omega seamaster o Rolex submariner y nadie piensa que les ocurra nada a esos relojes. Lo único que puede ocurrir es que aunque es un gran modelo, es un cuarzo y un poco caro.
 
  • #12
Tengo un crono con esfera negra, totalmente recomendable, lo uso a diario y es ponible 100%.
 
  • #13
A mi me pasa algo similar a rafael1975. Un familiar me dejo durante un tiempo un F1 del año catapun! (Diria que de los años 70-80, por favor, si estoy equivocado que me corrija algun forero sin ningun pudor). Llevaba correa de caucho ultraflexible y fina, fondo de la esfera blanco.... En si no me decia nada, pero tras unos 2 meses de uso "contiuado" me enamore de dicho reloj..... Desde entonces estoy buscando un reloj similar que comprarme, pero el nuevo F1 no me llama, y los antiguos me generan dudas.....

Yo soy de la opinion que si hay tantos en movimiento (compra/venta) es que a la gente le gusta y sale bueno, pero... Tal vez la gente puede cansarse muy rapido de el?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie